Harvey J. Barnett nació hace 33 años, como el último hermano de 4 en total. Su madre falleció poco después de darle a luz y sus hermanos siempre se lo recuerdan cuando tienen una pelea entre gritos.
Su padre es uno de los secuaces más fieles de una mafia de origen danés llamada "Bølgen", de trata de mujeres y tráfico de drogas. Después del líder, su padre sería el tercero en llevar el negocio. Sus hermanos tienen puestos más importantes dentro de la organización como secretario, tesorero e incluso un proxeneta de una casa entera de chicas extranjeras. Sin embargo, él se quedó con el puesto de un matón más.
Harvey fue entrenado en defensa personal como el resto de sus hermanos, pero también le enselaron métodos de tortura y puntos débiles del cuerpo humano. Él era el encargado de dar los avisos por falta de pagos, el que torturaba para sacar información y el que tenía que asesinar a aquellos demasiados cotillas en los negocios de la organización.
Harvey aprendió a las malas que nada de lo que hacía era personal. Su primer asesinato fue cuando tuvo dieciocho y durante aquella noche no dejó de llorar escondido en un baño, vomitando de la culpa. Después de los siguientes diez, solo tuvo insomnio y después consiguió dormir, a pesar de las pesadillas.
Vive solo en unos apartamentos que ofrece la mafia en un suburbio, un barrio bastante peligroso pero muy bien protegido. Tiene lo básico, una habitación, un baño y una sala que mezcla la cocina y el salón.
No suele tener mucho tiempo libre, siempre tiene órdenes de buscar a alguien y puede tardar incluso días porque han huido de la ciudad. Sin embargo, cuando lo tiene, suele gastarse su sueldo en alcohol y tatuajes. De vez en cuando tiene un par de cena con su familia para saber que todos siguen vivos.
Ahora es una persona casi sin sentimientos, ni pensamientos. En un simple peón más de Bølgen. Es alguien que ahora pocas cosas le dan miedo, asco o tristeza. Lo que no le han quitado es la risa y el humor, puesto que a pesar de que tenga una mala relación con sus hermanos, al menos tiene dos compañeros con los que se lleva bien.
EXTRAS:
-Su infancia fue en un internado militar, así estaba seguro alejado de los negocios de su padre hasta que tuviera edad y a la vez aprendiera la obediencia y el uso de armas.
-No tiene ningún plan de futuro, siemore vive el presente, puesto que no cree que pueda llegar a vivir más allá de los 40 años.
-Ha estado en la cárcel dos veces por alguna denuncia de las palizas que ha dado, pero jamás por sus asesinatos o torturas.
-De una forma u otra, sus tatuajes y el alcohol son formas de huir del dolor interno y la realidad en la que vive.
-Nunca ha tenido una relación estable, solo han sido encuentros con algunos chicos y chicas, pero no podría hacer lo mismo que hizo su padre a su madre y meter a nadie en su mundo.
Interesados: