☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
»THE ANTICHRIST«
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
~Adam (Adán) Young~
El Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas. El hijo de Lucifer, llegado a la Tierra para desatar el Apocalipsis.
Es un joven que recordermos que es descendiente de un ángel caído, su belleza es inhumana y tentadora, cuya sonrisa desarma. Con un gran don para la labia y un tono de voz cálida, algo ronca. Es alto y esbelto, de piel pálida. Cabellos rubios y rizados que enmarcan ojos azules grisáceos. Unas alas blancas y sería un querubín de las iglesias barrocas. Pero la oscuridad en su interior no le permiten ni entrar y los símbolos cristianos le queman la piel.
¿Sabe que es hijo de Satan? Como para no saberlo. Todas las noches se duerme con miles de voces de demonios surrurandole al oído que se una a la guerra que está suceciendo, que desate el Apocalipsis. Él siempre las ignora y duerme. Solo quiere una vida tranquila, como le habían hecho creer que tenía. Su padre le abandonó al nacer para dejarlo en una familia mundana, ¿y tras veinte años le iba a exigir responsabilidades? Que se joda en el Infierno.
Vive en un tranquilo pueblo de Inglaterra, Tadfield. Siempre suele ir al bosque para cambiar a su forna demoníaca y practicar sus poderes. Entre otros la piroquinesis, la telequinesis, la superfuerza y sentidos desarrollados. Cualquier brujo podría reconocerlo como el anticristo al comprobar que no tiene alma, aunque tenga el disfraz de humano.
Sus gustos son variados; las teorías conspiratorias, los evangelios apócrifos, las profecías, revistas de rumores imposibles de creer... En resumen, la lectura que le cause risa. También irónicamente adora las manzanas y las serpientes.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Rolplay: BLESSED
By: bluebabyjdr×
Interesados:
xXArctic_GirlXx
SkailarBlue
Celia_Kai_
s-scema
Basic-Instinct
Eleuthero-mania
EtherealXBeing
SayHelloToTheWitch
Imperterrito
Littlx-bxar
_LxstGurl(Vuelvo a subirlo para preguntar si alguien quiere rolear con este personaje, que no me gusta que esté abandonado 😂)