Hola :D
¿A que no se esperaban una actualización a este libro?No se preocupen, no es OTRO final más (Que no sé por qué la yo del pasado no se conformó con el primero, si el primero estaba muy bien- incluso el segundo era pasable)
¡Vengo aquí para darles muchas gracias a todos los que han leído o votado en este libro! ¡Los que lo añadieron a sus bibliotecas, los que se tomaron un momento en comentar, todos!
Todos ustedes, incluso los más recientes leyendo este libro, hicieron y hacen el corazón de la pequeña yo que escribió este libro muy muy feliz y se los agradezco mucho.
Han pasado 4 años desde que escribí el prólogo de este libro, pensando que no llegaría a nada; y han pasado 3 años desde que lo terminé. ¡Se siente como si hubiera pasado mucho más tiempo! Por eso me sorprende tanto que esta cosa a la que yo llamaba libro siga consiguiendo apoyo ^^Ahora, el título dice "unas disculpas"- Bueno, siento que estas disculpas de alguna forma las debo? Tanto a mí misma de ahora como a los que leyeron este libro alguna vez.
Si has leído este libro todavía cuando lo estaba actualizando o incluso cuando recién lo terminé entonces releerlo ahora te hace notar muchas cosas- Tal como, la mala redacción y lo mal que manejé la historia.
No se preocupen si lo sintieron así o muy lleno de muchas cosas, ¡Este era mi primer intento de libro después de todo! Eso también es parte del por qué se me hace algo extraño que aún haya gente que lo vea con cariño.
¿Personalmente? Releer esto me da tanto verguenza como orgullo. Fue un gran paso para mí, y he madurado muchísimo desde entonces. Releer este libro muestra exactamente como era en ese entonces, que no es malo pero lo veo algo tontito y quizá sin mucha coordinación ^^'
Quería meter demasiadas cosas en un mismo sitio, pero era una proyección directa a cómo me sentía en ese momento y lo mucho que no podía controlar ciertas cosas. Era muy directa con estas cosas y las plasmaba tan claramente que de cierta forma es por eso que me siento avergonzada.
Este libro ya no tiene el significado para mí como lo tenía antes, pero sigue siendo un recuerdo muy preciado, uno que, a pesar de quizá ser descoordinado, lo guardo con mucho cariño. <3
Eso es todo por las disculpas, pero repito que agradezco mucho el apoyo que se le ha dado a este libro. ¡Verdaderamente me hace feliz que haya llegado a muchas personas!
De las cosas que más cariño les tengo son los comentarios de "NOOOO" en el primer capítulo, o los comentarios tirándole insultos a Oswald, ¡Esos son de los más graciosos!
Quizá pareciera que le tenía enojo a Oswald, pero en realidad yo lo quería mucho, solo me gusta hacer sufrir a los personajes que quiero ^^'
¡Me da mucha gracia aún recibir notificaciones de estos comentarios! Me hace muy feliz.
Siempre dije que haría una traducción en inglés de este libro, porque yo sé inglés fluido, pero nunca me puse manos a la obra por flojera, lo lamento mucho kjhgkjfdh
(I always said i would make an english version of this book 'cause i speak and write english fluently but i never started working on it 'cause i was lazy, i'm really sorry!)Si lo reescribiera muchas cosas serían diferentes, o intentaría que lo fuese. De hecho, ahora que lo pienso, ¡Sería muy divertido y ya sabría cómo hacerlo más dramático! Lo tendré en mente, quizá suceda más temprano que tarde si es que veo que a algunos de ustedes les interesa, y si es así, ojalá reciba el mismo cariño que le han dado a este. ^^
Muchas cosas han pasado desde entonces, pero a todos los que lean esto, muchas gracias. Me hicieron y me hacen muy feliz <3
Con eso dicho,
Muchas gracias por leer mi primer libro llamado "Capricho"! ^^
Los quiero <3
- Sal
ESTÁS LEYENDO
Capricho - Oswald X Felix (?).
RandomSacrificó un "Para siempre" por un "Solo momento". -------------------- Esta idea me la dio una persona que conosco, así que... ¿Porqué no? Está inspirada en el AU de BABTQFTIM de Thebbros.