.Especial 22.

947 65 106
                                    

Pues, hoy es mi cumpleaños y al fin cumplo 1X

Y pues, me puse a pensar... ¿Qué cosa me gustaría hacer en mi cumpleaños?

Pues, ¡Escribir!

Y aquí dejo unos 22 cortos... Eso si... Fijense bien, algunos serán intermedios que son pistas a lo que continúa en la vida de Felix.

Comenzemos!

~~~~~~
1.-

Todos andaban preparándose para grabar la siguiente escena, pero por mientras algunos conversaban entre sí, entonces Cuphead se le acercó a Felix de puro aburrimiento.

- Hey, ¿Cómo se siente estar enamorado de alguien que ha estado casado? - Dijo, esperando que el gato se ofendiese.

- Eso te lo debería preguntar, ¿Cómo anda Fanny? - Los dos rieron pero esas risas se volvieron llantos.

- Moriremos solos.

- Lo sé.
~~~~~~~
2.-

- He visto mi propia muerte pasar en frente de mis ojos. - Dijo Mugs al ver que Bendy dejó caer una taza.
~~~~~~~
3.-

La chica bajita que habiamos introducido en otros especiales estaba saltando por todos lados, todos la miraban raro.

- ¿Qué le pasa? - Preguntó Ortencia.

- Es su cumpleaños número 1X. - Dijo Oswald, tomando un café.

- Aaah...
~~~~~
4.-

- ¿Porqué Felix se oye tanto como... ? - Cuphead estaba leyendo el libreto, pero antes de terminar la frase oyó un gran estruendo a su atrás.

- ARE YOU AARON BURR, SIR?!?! - Felix habia roto la puerta.

- ¿¡QUÉ RAYOS, FELIX!?
~~~~~
5.-

- Hey, hey, Law, hey, hey, hey, Abi, Blue, Ade, Sky, Hey, Hey, Hey, Law. - Bendy se la pasaba fastidiando a la escritora. - Law, hey...

- ¿¡QUÉ M*ERDA QUIERES, BENDY!?

- ... ¿Para cuándo el especial de navidad?

Ese día lo banearon del estudio por una semana... Y por eso realmente la búsqueda se atrasó.
~~~~~
X.-

Felix se mantenía mirando al vacío.

- ¿Porqué te sacrificaste por mi?

Pero no sabía que al que se lo preguntaba se encontraba a su lado desde ese día... Aunque el gato no lo pudiese ver.

- Porque... Yo...
~~~~~
6.-

- ASEREJE JA DEJE DEJEBE TU DEJEREBE SYSJDGAJSGAHSGSJS AN DE WIDIDIPI - Felix se la pasaba bailando como idiota mientras que Cuphead y Oswald miraban, Boris y Bendy trataban de calmarlo y la escritora simplemente grababa.

- ¿Porqué mi hermano está así? - Ortencia se acercó donde su ex y el enemigo de su ex.

- Pidió agua, le dieron cerveza sin querer. - Habló Cups mientras tomaba algo de un vaso.

- Cups... ¿Eso es agua?

- Haha, si. - Puso una sonrisa de idiota mientras el conejo y la gata lo miraban mal.
~~~~~
7.-

- Te quiero dar algo, Oswald... - Felix estaba nervioso mientras ocultaba algo atrás suyo.

- Ah... ¿Qué cosa?

Capricho - Oswald X Felix (?).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora