Felix se encontraba en un lugar extraño, todo estaba borroso...
Trató de caminar pero chocó con algo, haciendo que cayese al suelo, solo entonces, al sobarse los ojos, todo se volvió más claro.
Estaba en la casa de Oswald y había chocado con una pared... Se fijó mejor y vio a Oswald, decaído... Trató de acercarsele pero alguien tocó la puerta.
Era una clase de tocada que te hacía sentir la ira de la persona de la que provenía.El conejo se levantó y se encaminó a la puerta, atravesando al gato de paso...
Abrió la puerta y fue recibido por un dedo apuntándolo en la cara, era Cuphead.
- Tenemos que hablar - Felix se tensó ante esto, no se lo esperaba... Pero Oswald... Ni se inmutó...
El de ojos rubí empujó a un lado al conejo y entró a su casa sin permiso, esperando a que el mayor cerrara la puerta... Y así lo hizo.
- ¿De qué quieres hablar? ¿Piensas hacerme sentir peor de lo que estoy? - Dijo este, todavía sin mostrar expresión alguna.
- No, no vengo por eso, aparte, de eso se encarga el Karma. - Habló el otro sin cambiar su cara de enojo. - Vengo para que firmes el contrato.
Felix sintió unos escalofríos correr por su espalda.
- Ah, tranquilo, yo te la doy con gusto... - Dijo el mayor, de una manera seca.
Felix gritó lo más fuerte que podía, raramente... Eso funcionó... Oswald no firmó el contrato... Retrocedió y miró a Cuphead fijamente.
- ¿Y? ¿Qué esperas?... - El menor no soportaba tenerlo frente a frente.
- No pienso darte mi alma sin darte una pequeña pelea... No soy tan tonto.
El gato se preocupó, lo había empeorado... ¿Qué puede hacer?
~~~~~
Abrió sus ojos, vio a su alrededor, y en vez de ver negro... Vio blanco.
- ¡NO, NO OTRA VEZ! - Gritó sin darse cuenta que alguien se encontraba dormido en una silla que se encontraba a su lado.
- Au... - Felix miró a su lado para encontrarse con una Sheba que se tapaba los oidos.
- Ah... Lo siento, Sheba. - Suspiró. - ¿Pasó de nuevo?
- ¿No recuerdas? - El felino negó.
- Solo recuerdo que Cu- - No terminó la frase... Sería raro que dijera lo que él recuerda.
- ¿Qué...?
- Nada, no es nada... - Se agarró la cabeza. - No recuerdo nada...
- Bueno, ¡Mira al lado positivo! Por lo menos tampoco recuerdas el dolor.
- ... - Recordó cuando chocó contra la pared. - Ah, no, eso si lo sentí.
- Ah- - Sheba inclinó la cabeza al ver que Felix se reía un poco luego de terminar de hablar. - En fin... Oswald había venido a-
- NO ME MENCIONES ESE MALDITO NOMBRE. - Silencio... Los dos estaban sorprendidos al oír eso salir de la boca de el gato... Ni si quiera el mismo sabe porqué lo dijo. - Lo siento... Yo... Solo no me lo menciones, porfavor.
- Vale... No te esponjes... - Feel inclinó la cabeza.
- ¿Que no me esponje?
- Si, cuando te enojas, tu pelo se esponja. - Rió la gata un poco. - Así: ¡Puf! - Hizo una seña con sus brazos para mostrar lo que decía.
- No es cierto... - Felix se quedó pensando y agarró su cabeza. - ¿Verdad?...
Sheba se empezó a reir fuertemente, a lo que el felino le dio un sape.
Así continuaron hablando y hablando...
"Pero este Felix está teniendo diferentes memorias..."
Eh... Otra... ¿Voz? Habló desde... Ehrm...
"No hace falta que trates de narrarlo, yo seré mi propio narrador"
... Vale...
"En fin, este Felix está teniendo memorias que no le corresponden. Ni a mi, ni a él.
Él no debería tenerlas... Sin embargo, las tiene. ¿Es esto lo que Cuphead dijo que arreglaría? ¿Para esto hizo eso? ¿Tal vez pueda... Cambiar lo que una vez hice?
O... ¿O está cambiando SU historia?"
ESTÁS LEYENDO
Capricho - Oswald X Felix (?).
CasualeSacrificó un "Para siempre" por un "Solo momento". -------------------- Esta idea me la dio una persona que conosco, así que... ¿Porqué no? Está inspirada en el AU de BABTQFTIM de Thebbros.