Un nuevo híbrido

2.7K 293 65
                                    


Jungkook se encontraba acostado a un lado de la jaula de Jimin, este comenzó a acariciar su espalda. Jungkook no tenía fuerzas, aquel líquido que fue insertado en el le había arrebatado su expresión de felicidad, ahora no sonreía ni lo más mínimo, su rostro revelaba lo mal que se sentía, con mucho dolor corriendo por su cuerpo. Ya le habían colocado 5 jeringas con diferentes sustancias. El último había sido el que más le había dolido, le contó a Jimin como fue la mala experiencia de la última.

-El líquido era color blanco... El palito de metal que me mete el líquido era grande y gordo- esa fue la experiencia que le contó

Ninguno de los dos traía su ropa, ahora sólo llevaban puesta una bata especial para que la cola de los híbridos este cómoda.

Era de noche, Jimin estaba apuntó de caer dormido, cuando comenzó a escuchar un sonido de sufrimiento.

-Jungkook ¿Estas bien? -pregunto al ver como se esta haciendo bolita en su lugar sin dejar de hacer ese quejido- ¿Jungkook? -puso su mano sobre la espalda de este

-¡Duele! ¡Duele mucho! -grito mientras se colocaba las manos en la parte alta de la cabeza

Rápidamente el doctor Park entró por la puerta.

-¿Que esta pasando? -

-¡Cabeza! ¡Duele! -gritaba del dolor

-Es normal- sin más se retiró

El pequeño seguia llorando por el gran dolor que le estaba causando su cabeza.

Después de 20 largos minutos el dolor se fue y logró quedarse dormido. Después Jimin también cayó dormido.

~~~

Ya eran cinco días desde que Jungkook y Jimin habían desaparecido, YoonGi no podía encontrar el pequeño rastreador que había puesto en el gorro de Jimin. SeokJin estaba mal, tenía las ojeras marcadas de no poder dormir y Namjoon no soportaba verle así.

-¡Ah no puede ser! -grito YoonGi frustrado

-Calmate YoonGi, se que los encontraremos-

-Llevo cinco días ¡cinco putos días buscando el maldito rastreador! -

-Tal vez lo apagaron...- habló SeokJin bajo

-Agh~ iré por café- dijo sin ganas

YoonGi se levantó de la silla y fue a la cocina. SeokJin se acostó y colocó su cabeza en el regazo de Namjoon, soltó un par de lágrimas al acariciar uno de los peluches favoritos de Jungkook, era un pequeño perro gris, YoonGi se lo había regalado en su primer cumpleaños y desde entonces nunca lo había dejado, lo traía de allá para acá, sí salían de viaje lo llevaba pero el pequeño perro siempre esperaba sentado en el auto.

YoonGi regreso con una taza, con vapor saliendo de ella. Se sentó nuevamente en la silla y se llevó una sorpresa.

-¡Namjoon, ven! -

Ambos chicos se levantaron y se acercaron a el, les señalo la computadora.

-Los encontramos-

SeokJin abrazo a Namjoon lleno de lágrimas y este respondió el abrazo.

-¿En donde estan? -pregunto Namjoon

-Estoy en eso... -YoonGi seguía con la mirada puesta sobre la pantalla-Estan... ¿En un laboratorio? -

-¿Un laboratorio? -

YoonGi recordó lo que Jimin le decía. Lo que le contaba del lugar de donde escapo.

¿De dónde saliste?»Yoonmin« #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora