Jimin despertó temprano, era raro que despertase tan temprano, pero le era urgente ir al baño.
Ya estaba mejor, había pasado ya una un mes desde que había nacido HyunJin.
Jimin, después de ir al baño, tomó su teléfono y le mando un mensaje a SeokJin.
–¿Crees que puedas venir en la tarde?
Quería que conociera a HyunJin. Ya que aún no se los había presentado.
Se acostó a un lado de YoonGi, que aún seguía durmiendo, lo abrazo he intento dormir nuevamente.
Durmió unas 2 horas más y volvió a despertar.
El llanto de HyunJin los había despertado.
–Seguro tiene hambre– hablo adormilado, se pusieron de pie– iré por un biberón–
–Okey–
Jimin se acercó a donde dormía HyunJin, lo cargo con cuidado y comenzó a moverse levemente intentando hacer que pare de llorar.
Minutos después YoonGi entro en la habitación con el biberón en la mano.
Se lo entregó a Jimin y este lo puso en la boca de HyunJin, al momento dejó de llorar.
Jimin sonrio. YoonGi se acercó a Jimin y beso su frente.
–Yo también tengo hambre, YoonGi–
–¿Que te gustaría comer? –
–Ah... No se– rio– prepara lo que quieras–
–Esta bien, voy a la cocina–
–Ahora bajo–
YoonGi salió de la habitación, fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.
Cuando el delicioso olor a comida llegó a la nariz de Jimin, bajo con YoonGi.
–Huele delicioso– habló entrando a la cocina con HyunJin aún en brazos
–¿Te sirvo ya? –
–Si, por favor–
YoonGi sirvió los platos y los puso en la mesa, sentaron y comenzaron a comer.
Cuando terminaron se fueron a bañar, incluyendo HyunJin.
Después de que todos se bañaron, YoonGi vestía a HyunJin cuando se escucho que alguien tocó la puerta.
–Yo abro– dijo Jimin
–Esta bien–
Jimin bajo mientras se arreglaba un poco la polera. Se asomo por la ventana y observo a Jungkook parado frente a ella.
Abrió la puerta.
–¡Jungkook! –lo abrazo y este contesto el abrazo
–Hola Jimin– escucho las voz de SeokJin
–Hola– se levantó y saludo a ambos
–¿Donde está HyunJin? –
–YoonGi lo esta vistiendo– se hizo a un lado– pasen–
Los tres entraron y esperaron en la sala principal.
Minutos después, YoonGi bajo con HyunJin.
–Mira, HyunJin– hizo una voz un tanto aguda
–Que hermoso esta– dijo SeokJin
–Sí–
–¿Puedo cargarlo? –
–Adelante– YoonGi se lo dio
Jungkook observaba con celos desde uno de los sofás.
–Ven acá, campeón– Namjoon cargo a Jungkook sorprendiendolo –¿Esta enojado? –Jungkook cruzó sus brazos, saco un poco los labios y fruncio el ceño
Namjoon se acercó con los demás junto a Jungkook, quien seguía en la misma pose.
YoonGi lo vio y rio bajo, le susurro a SeokJin en el oído y volteo la mirada hacia Jungkook.
Jimin tomó a HyunJin.
SeokJin se acercó Jungkook intentando no reír por el comportamiento de su hijo.
–¿Estas enojado, Jungkook? –
–Me cambiaste–
–Nunca lo haría–
–¿Entonces por que lo estabas cargando? – hablo enojado
–El es un bebé–
–¡Yo también! –
–Pero tienes 5 años más que el– contestó YoonGi
–¿Y que tiene? –
–Ya, Jungkook, tu sabes que sigues siendo mi bebé– lo tomó de los brazos de Nam– se llama HyunJin– se acercó a Jimin– Es hijo de Jimin y de YoonGi–
Jungkook lo observo
–¿Tambien tiene orejas? –se sorprendió
–Sí–
–¡Como Jimin y yo! – sonrio
–Sip– contestó Jimin
Paso un rato y seguían platicando en la sala principal. Jungkook se estaba aburriendo mucho, no tenía nada que hacer.
–Papá, ¿podemos ir por perrito? –
–Claro. Ya venimos– Namjoon y Jungkook salieron de la casa
Abrió el auto y Jungkook saco de el, su pequeño peluche.
Jungkook regreso a dentro dando saltitos con su peluche.
Se sentó en el suelo y comenzó a jugar. Ya no estaría tan aburrido.
YoonGi s e levantó a la cocina, buscó la bolsa de paletas, tomó una, se acercó a Jungkook y se la entregó.
–Gracias, YoonGi– sonrio
–De nada–
~•~•~•~•
Holis
¿Si les está gustando? 😉
No olviden comentar, me gusta leer sus opiniones.
Hace poco hice una nueva portada, pero no estoy muy segura de ponerla, me gustaría saber si a ustedes les gusta.
Extra:
Tengo una pregunta para ustedes:¿Como se imaginan que soy?
(Física mente)Bye ❤🐲
ESTÁS LEYENDO
¿De dónde saliste?»Yoonmin« #Wattys2019
FanficMin YoonGi es una persona cualquiera, con una vida normal, nada fuera de lo común, hasta que se encuentra con algo en su pequeño gardin... -no es omegaverse- Jimin híbrido 🐶 Suga humano 👦🏻 Chico×Chico 👬 M-preg Yaoi Lemon Otros ships: Namjin ...