Tiempo a solas

1.7K 163 43
                                    

(Antes de ir con Jimin y YoonGi, lean un poco de HyunJin)

–¡Taehyung te están picando el anzuelo! – le grito Namjoon a unos metros

–¿Que? – contestó este sosteniendo aquel instrumento para sacar a los peces del agua

–¡Hay un pez en tu anzuelo! –le grito Jungkook

Automáticamente este reaccionó y recogió el hilo rápidamente sacando así un pez de tamaño mediano.

Namjoon se acercó a el.

–Dejame ayudarte– tomó a el pez con la mano y una toalla y le retiro el anzuelo de la boca– ¿Lo concervaras o lo dejas ir? –

–Me lo quedó –miro a Jungkook y sonrio de lado, ya tenía en mente lo que harían con HyunJin

(Con Jimin y YoonGi)

Ambos se encontraban viendo una película, comiendo de un tazón palomitas de maíz mientras Jimin abrazaba a YoonGi.

Este dejó de comerlas y beso a Jimin en los labios, haciendo que este lo mirara con ternura.

Jimin se sento sobre el sofá de manera que quedarán de frente.

YoonGi volvió besarlo pero ahora con más pasión, colocó una de sus manos sobre la mejilla de Jimin y la acarició haciendo que este cerrará los ojos. Se separaron y con algo de dificultad el mayor cargo a Jimin y lo dejo sobre su regazo.

Volvieron a besarse y YoonGi puso sus manos sobre la cintura del contratario haciendo que este se moviera.

Bajo más sus manos hasta llegar a su trasero donde dio una nalgada logrando que Jimin soltara un quejido y su cola se moviera a el lugar donde había dado aquel golpe.

El menor se movió un poco más hasta llegar a la entrepierna de YoonGi.

Este simuló una embestida sobre la ropa y Jimin soltó un gemido, un exquisito gemido para YoonGi. Jimin sintió la erección de Yoongi bajo su trasero. Movió su cintura y YoonGi gruño bajo.

La playera de Jimin ya se encontraba en el suelo. YoonGi depositaba besos húmedo sobre el pecho de Jimin y dejaba una que otra marca.

Jimin lo necesitaba, estaba algo enojado por como YoonGi lo estaba poniendo.

–Ya~ – gruño enojado

–Shh... dejame disfrutar– lo beso

Y acarició el pecho de Jimin. Bajo los pantalones de el antes mencionado y se levantó para ayudar a retirarlos junto con sus bóxers. Ahora Jimin estaba completamente desnudo.

Volvió a sentarse sobre su regazo e iniciaron otro beso.

Mientras tanto, YoonGi con su mano comenzó a masturbar el miembro del menor.

–Mm~... –

Jimin estaba muy exitado.

YoonGi lo masturbo con más velocidad.

–Ah~ Yo-YoonGi~–

–¿Que pasa, pequeño? –continuó con lo que hacía

–Si-siento que m-me– soltó un jadeo

–Hazlo~–

–Ah~– se había corrido sobre la mano del mayor y en algo de la playera de este

–Oye mi playera– fingió estar molesto

–L-lo siento– tenía la respiración algo agitada

YoonGi cargo nuevamente a Jimin dejando sobre el sofá. Se puso de pie y comenzó a des vestirse el solo.

¿De dónde saliste?»Yoonmin« #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora