La familia estaba alistándose para salir, tenían planes para ese día. Bueno solo tenían en planes hacer dos cosas.
•Comprar comida
•Caminar en el parqueYa los tres listos, colocaron en la una pequeña mochila lo necesario para HyunJin. Echaron todo en el maletero del coche y partieron al supermercado.
–¿Que vamos a comprar? –pregunto Jimin
–¿Olvidaste la lista? –
Jimin lo miro y rio un poco
–Ay Jimin–
–La olvide en la mesa–
–No te preocupes, si compramos algo que tenemos no importa, tendremos más– habló sonriendo–¿HyunJin esta despierto? –
–Sip, te esta escuchando, y se ve que esta muy atento–
El semáforo se puso en luz roja y aprovecho para poder observar a su hijo quien, como dijo Jimin, esta muy atento, sus pequeñas orejas estaban muy paraditas y sus ojos los tenía lo más abiertos que podía.
No entiendia nada de lo que estaban hablando. Pero el "ponía atención".
YoonGi encontró donde estacionar el auto, cuando este dejó de moverse, bajaron.
YoonGi saco del maletero la pañalera (mochila) de HyunJin.
Caminaron a la entrada del supermercado y iniciaron sus compras.
20 minutos después, en el carrito de compras ya llevaban de todo.
–Ya llevamos muchas cosas, Jiminie– dijo observando el carrito
–Mm... Es cierto–
–Vamos a pagar para ya irnos–
–Okey– se dirigieron con el carrito de compras a pagar
Pagaron todo, se dirigieron al auto, subieron las cosas al maletero. Regresaron a la casa para dejar las cosas que habían comprado y no llevarlas en el maletero lo que restaba del día.
Cuando terminaron de bajar las cosas, y ponerlas en su lugar, volvieron a salir.
•Comprar comida √
•Caminar en el parqueEl parque quedaba cerca de casa, así que decidieron caminar. Mientras caminaban YoonGi le hacia caras divertidas a HyunJin, o no necesariamente eran caras graciosas también con una sonrisa HyunJin reía.
A YoonGi le encanta escuchar esa "risa" tan tierna que tenía su hijo. Verlo "sonreír" era algo hermoso.
Ya en el parque buscaron una banca para sentarse un rato.
Cuando estaban sentados, Jimin le entregó a YoonGi a su pequeño hijo.
–¡Que lindo eres! Dime HyunJin ¿Quien es el más tierno? –sonrio
HyunJin cerro y abrió sus manos apuntando a la cara de YoonGi soltando risitas, era demasiado tierno.
YoonGi soltó un agudo grito haciendo que HyunJin riera y Jimin sintiera al ver lo adorable que se veía junto a HyunJin.
Aquella tarde tan "divertida" llegó a su fin, el sol se estaba llendo y la luna llegaba, caminaron a paso lento de regreso a casa, pero eso fue un error.
–¡Mira eso! ¡Trae un bebé! –escucharon a lo lejos haciendo que ambos voltearan
Vieron como un grupo de 5 chicas se aproximaba a ellos.
Jimin no estaba acostumbrado a reacciones así de las personas. Estaba asustado.
–Yo-YoonGi... ¿Qui-quienes son ellas? –pregunto con temor
–No lo se, solo son fans–
Aceleraron su paso para intentar que no los alcanzaran, pero fue inútil.
La familia tenía a cinco cámaras en su cara. No podían avanzar ya que ellas los habían detenido.
YoonGi miro hacia el suelo, cargo con un brazo a HyunJin y con el otro tomó la mano de Jimin.
YoonGi abrió paso entre ellas para poder seguir con su camino. Las chicas dejaron de seguirles.
Llegaron a casa y Jimin seguía con temor.
–Hey, tranquilo, ya no tengas miedo, ya no estan–
–¿Po-por que nos tomaban fotos? –
–Para compartirlas en Internet–
–¿Te gusta que hagan eso? –
–¿Que cosa? –
–Que cuando estés caminando lleguen y detengan tu día y solo te tomen fotos... –
–No mucho la verdad... –
~•~•~•~
Hola
Perdón por la espera
Se que tal vez no era lo que esperaban pero, estos días he tenido exámenes, de hecho mañana tengo los últimos dos y se supone que debería estar dormida ya que son las 11:30 de la noche pero. Nah si me afecta pero no mucho.
También no había escrito mucho por que mi situación mental estaba mal. Perdón
Les agradezco enserio mucho...
Ya son 2.35k de lecturas! Muchas gracias, y también muchas gracias por aquellas personas que están votado.
Bye 🐲❤
ESTÁS LEYENDO
¿De dónde saliste?»Yoonmin« #Wattys2019
FanfictionMin YoonGi es una persona cualquiera, con una vida normal, nada fuera de lo común, hasta que se encuentra con algo en su pequeño gardin... -no es omegaverse- Jimin híbrido 🐶 Suga humano 👦🏻 Chico×Chico 👬 M-preg Yaoi Lemon Otros ships: Namjin ...