Los Hermanos del Fuego : Los Inicios

102 9 6
                                    

Hay una leyenda, sobre un antiguo reino nórdico situado en lo que hoy es el norte de Escocia y parte de los países germanos que la rodean. En este viejo reino llamado Skädir primaba la paz y la libertad. Los reyes eran muy amables y generosos con su gente, su pueblo estaba enteramente dedicado a servirles. Se decía que estos gobernantes tenían corazón de mäni, "luna" en idioma nórdico antiguo, por su gentileza.

En fin, la leyenda se trata de que en esta región habitaban ciertos males, escondidos en algún lugar por ser castigados por los dioses vikingos, esperando con ansias a ser liberados y volver a destruir a la humanidad. La leyenda hace que el pueblo sostenga la esperanza porque dicta que a su debido tiempo, luego del nacimiento del reino, este será salvado por un grupo de cinco hermanos, de cabellos rojizos tal como los rayos del sol, de una fortaleza inhumana, una gran habilidad para la lucha y la magia traída en sus venas. La profecía dice que dos hijos de Odín y tres hijas de Frigg, unidos por sangre, traerán devuelta la tranquilidad a la gente y evitarán que los males siembren el terror sobre este noble pueblo.

¿Tendrán la ayuda divina de las deidades nórdicas? Será un largo viaje de aprendizaje y maduración. Deberán cooperar y trabajar en equipo para lograr su misión y cumplir la profecía. Eso, la profecía debe ser cumplida, los malos temblarán y los buenos se arrodillarán ante los Hermanos del Fuego.

.
.
.

Hola! Espero que les guste esta historia, ami me fascina la mitología ya sea griega, romana, o vikinga. Espero que aprendan mucho sobre esta tradición junto a mí y que disfruten la lectura. No se olviden de comentar y votar por favor!
Gracias, Bev.❤️

Los Hermanos del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora