ÚLTIMA NOTA♡

990 86 32
                                    

SI EREN NUEVA, PUEDES ESPERAR A QUE ESTA HISTORIA SE ACTUALICE.

*NUEVA SINOPSIS.

SI YA ESTAS DE HACE AÑOS POR ACA ( :v ) POR FAVOR LEER LA SIGUIENTE NOTA

Hola! Apareció por quien lloraban :'v

Bueno, no voy a hacer tan largo esto e iré directo al punto.

No tengo escusas o si, no lo se, a estas alturas no les voy a dar tantas vueltas.

Tenia planeado terminar la historia, el final ya estaba listo por escribir, sin embargo sucedieron tantas cosas a mi alrededor que termine posponiendo esto hasta (literalmente) olvidarlo. Les juro que si quería darles el final que tanto ansiaban pero ¿Que puedo hacer cuando ya no estoy conforme con lo que escribí?
Acá viene toda la aclaración: Esta historia la comencé en el 2015 (hace más de tres años), fue la primera historia que subí a Wattapd por lo cual me sentía realmente orgullosa cada vez que llegaban sus votos, leídas y comentarios. E interactuado con muchos de ustedes, se que también hay varios que aún siguen desde que lo publique y otros que se sumaron a lo largo de todos estos años. ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODOS USTEDES Y EL APOYO QUE ME HAN DADO, incluso cuando me ausente por meses.
Por una parte estoy realmente triste de ver que ustedes necesitan la continuidad de esta historia y yo no poder cumplir con eso PERO TENGO QUE DECIRLES ALGO MUY IMPORTANTE.

NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA.

¿Cómo seguimos desde ahora?

Está historia va ser retirada desde el primer capítulo, voy a reescribir TODA LA HISTORIA y ahora les digo el porque.

Creo que aprendí muchísimo a lo largo de todos estos años que llevo en Wattapd, comencé con simples fanfic de  Fairy Tail y gracias a eso también pude desarrollarme dentro de otros tipos de escritura. Sin embargo creo que aún siento que no puedo finalizar la etapa de los fanfic si no finalizó esta historia. Le tengo un amor eterno a Educando al Príncipe, por miles de cuestiones; y es por eso que quiero y anhelo terminar esta historia y darles un final (aunque tarde otros tres años más ahr :v ) Cómo dije antes voy a reescribir la historia, hay miles de errores tanto de ortografía y cohesión que me impiden seguir, también de que a lo largo de estos meses de releerlo me di cuenta que muchas escenas no tenían sentido, creo que hay cosas que en el día de hoy me doy cuenta que no es lindo ver y acciones de los personajes que no me gustaría para ellos, por eso voy a reescribir la historia. La trama será la misma, pero habrá capítulos que ya no estarán o a lo mejor la personalidad de los personajes principales no será la misma.

A PARTIR DEL 2019 ESTÁ HISTORIA SERÁ RETIRADA Y COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA.

No les voy a decir que actualizaré cada semana, a lo mejor habrá días en los que me verán en toda la semana o a lo mejor este ausentada durante meses (lo cual espero que no pase porque mi hermana me mandara a volar si no finalizó esto :v )

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer hasta acá, a los que se quedan BIENVENIDOS SEAN y a los que ya no quieren seguir esperando PERDÓN POR TODO EL TIEMPO PERDIDO.

Dejaré mis redes en mi perfil por si quieren ir a molestarme y hacerme acordar que tengo una historia por finalizar

Feliz navidad y año nuevo ahr que se ponía sentimental

Nos vemos pronto perrs >:v

Educando al PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora