t r e s

4K 342 50
                                    

Encuentro inesperado

Definitivamente estuve en cama por tres días después del resfriado que me ocasiono caer en la piscina del palacio. A pesar de que ni siquiera pude levantarme, me tome el tiempo suficiente para descansar antes de volver a Fiore. Despedirme de Levy y Gajeel duro menos de lo que esperaba, estaba completamente segura que ambos le había emocionado la idea de que ya no viviera en el departamento. Por más amigos que fuéramos sabia que ellos necesitaban su espacio y al haber tenido la oportunidad de mudarme, por más que fuera por unos meses, me daba algo de tranquilidad. Solo esperaba recaudar lo suficiente para poder mudarme sola cuando dejara de trabajar dentro del palacio; si hacia las cosas bien tendría la recompensa de Grandeeney en recomendarme con gente de su entorno.

— ¡Lucy! —Cuando menos me di cuenta estaba en la entrada del palacio, nuevamente —Pensé que llegarías más tarde, planeaba ir a recogerte a la estación

—Estaba algo emocionada, así que llegue más rápido de lo que esperaba —Erza sonríe y me ayuda a llevar una de las maletas.

—Te llevare directo a tu habitación así te puedes acomodar, Igneel y Grandeeney salieron de viaje esta mañana pero estarán de regreso en dos día.

— ¿Salen mucho de la ciudad? —Pregunte mientras nos dirigíamos por los pasillos del palacio.

—De vez en cuando, como el príncipe próximamente va a ser coronado están visitando los reinos vecinos.

—Ya veo.

El palacio era lo bastante grande por lo que estuvimos varios minutos caminando hasta llegar a un pasillo que tenía varias puertas uno al lado de otro.

—Esta será tu habitación —Erza se detuvo frente a una y la abrió para dejarme pasar.

Era más grande de lo que imaginaba, comencé a recorrerla en silencio hasta llegar a la ventana que daba directo a uno de los patios. Estaba demasiado entusiasmada por dentro y no podía esperar a trabajar con la pequeña Wendy.

—Espero que estés cómoda, cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme Lucy.

—Gracias Erza, te debo demasiado —Me acerco a abrazarla y ella corresponde al instante.

Después de quedarnos hablando un rato, Erza salió a resolver un problema. Me dio instrucciones básicas de las reglas del palacio y los horarios que manejaría con la princesa. Le daría lecciones dos horas al día por las tardes en toda la semana; los reyes no querían que se sobrecargara de clases por el cual tenía que hacerlo lo más dinámico posible para que se sintiera cómoda.

Me tarde una horas en acomodar mis cosas en la habitación y también en preparar la primera clase, antes de comenzar con las lecciones quería conocerla y saber de sus gustos para poder llevarme bien con ella. Por lo que dijo Erza la princesa es bastante alegre y se lleva bien con todo el mundo, así que solo espero poder cumplir con la expectativas.

Salgo de la habitación para recorrer un poco más el palacio y de paso conocer a los otros trabajadores. Mi cuarto esta junto al de Erza y por lo que me dijo también están ocupados por otras chicas, incluyendo a la de la institutriz. Estoy bastante curiosa en conocerla, Grandeeney había comentado que la sorprendió bastante así que supongo que será una persona con un currículo bastante profesional.

— ¡Tú debes ser Lucy! —Una chica caminaba hacia mí con una sonrisa demasiado contagiosa —Soy Cana, Erza me dijo que si veía a una rubia caminar es porque era la nueva.

Me rio ante su descripción.

—Supongo que sí, soy la profesora de violín de la princesa, así que estaré un tiempo en el palacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Educando al PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora