Capitulo 21

624 34 47
                                    

Narra Mangle

Me encontraba en........ No lo sé, lo último que recuerdo es al general diciendo, que él era el único que podría controlarnos, que debíamos matar a Loon y Joy porque escaparon, después nos dijo un "Pero antes".

Alto!! Y Bon?

Me esforcé por ver algo, pero todo era demasiado obscuro, más en una de mis piernas pude ver bien que había una herida del cosida.

No!, no debo desconcentrarme por ello, pero donde carajos está Bon!!!!

Mangle-trata de calmarte, debe de haber una explicación totalmente lógica para esto.

No estábamos en la jaula de siempre, pero tampoco en el laboratorio, ni en la sala de pruebas.

Mangle-es inútil, supongo que aún con los poderes sólo sigo siendo una estúpida humana.

Hay días que recuerdo cuando jugaba junto con mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre.

Todo era alegría, y no éramos la familia más rica al contrario éramos pobres, pero no importaba eso ya que estábamos juntos y nos amábamos, esa era la razón por la cual éramos felices.

Pero nada es eterno y me quedo muy claro......

Flashback

Una mañana como todas, en el patio de una pequeña casa, una niña de ojos ámbar trataba de bajar su pelota la cual había quedado atorada en un árbol.

-necesitas ayuda??

Mangle-esta bien hermanito, yo soy una niña grande y puedo sola!

La niña empezó a hacer que la pelota bajará del árbol como si estuviera ¿Regresando el tiempo?.

Su hermano sabía bien de los poderes de su hermana pero ella tenía prohibido usarlos, así que la interrumpió rápidamente

-vamos no seas tan orgullosa, y déjame ayudarte

La razón de no querer que usará sus poderes, era por miedo a que alguien se enterará de sus poderes y tratarán de llevarse a su querida nena.

Mangle-pues ya qué

Mangle subió a los hombros de su hermano logrando alcanzar la pelota bajandola así del árbol.

-lo vez! Fue más rápido

Mangle-si tienes razón!!

-niños vengan a comer!!!! Papá y yo los estamos esperando!!!!

Una voz dulce llamó a los dos pequeños, los cuales fueron corriendo a dentro de la casa....

Más no sabían que ese misma noche se acabaría todo.

Pues hubo un misterioso incendio, en el cual todos murieron, menos Mangle

Los dos niños se levantaron por el olor a humo, y el calor sofocante que se empezaba a sentir.

Pero era muy tarde la casa se estaba callendo en pedazos.

-Meg salgamos por la ventana aún hay tiempo!!!

A pesar de este gritó de su hermano, la albina estaba en shock no sabía que hacer, y no se dio cuenta que el techo estaba apunto de caer sobre ella.

-Meg!!!!

Y si esa fue la última vez que escucho la voz de su hermano, pues de algún modo despertó en el patio de lo que ahora eran las cenizas de su casa.

Mangle buscó a su papá, a su mamá, a su hermano pero no encontró a nadie,  paseaban los días y no tenía nada que comer, ni con que abrigarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Mas Que "ARMAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora