Antes de nada, quiero aclarar algo por si hay confusión. En esta historia la narración cambia entre los 2 protagonistas. Normalmente se puede ver por un cambio de perspectiva o trama. Espero que no se confundan con ello. De todas maneras intentaré hacer algo en especifico para hacerlo si se les dificulta. Ahora si, empecemos el capitulo :) .
El olor era horrible, me quedé paralizado de horror al ver aquel chico pisando cráneos mientras caminaba hacia mí. Sus ojos eran hipnoticos. Su cabello largo y blanco le hacían parecer extraño. Desplegaba un aura violeta que movía su ropa y cabello lo que le hacía hermoso. Se me acercó y se paró frente a mí. Pude apreciar cada detalle de su hermoso rostro psicópata, el brillo de sus ojos, sus delicados y lindos labios. Me siento extraño, cada paso que él da me late más rápido el corazón. No sé si es por miedo o, un momento está frente a mí, ¡me está hablando!
-Disculpa, ¿Qué decías? - pregunté miedoso y nervioso.
- ¿quién eres? ¿Cómo es que estas vivo? - me preguntó aquel hermoso chico.
-esto, yo soy Dan, acabo de llegar, ¿eres tú quién? - dije nervioso y tartamudeando.
¡Hay, debo verme como tonto! No puede ser creo que él me gusta. Pero no puedo ignorar que por lo que parece, ¡es responsable del genocidio de todos dentro de la escuela! ¡¿qué demonios debo hacer?!
Ese chico se ve patético, pero matarlo ya no me subirá ni un solo nivel, tal vez debería dejarlo ir. No, en los comics el villano siempre deja escapar a un inútil y ese mismo termina ganando. Por más tonto y débil que se vea, debo acabarlo justo ahora, a todos. Que nadie pueda oponerse a mi futuro régimen.
Con mi subida de nivel, tengo la misma fuerza que un semi-profesional. Tengo muchas nuevas habilidades para usar, de golpes y de área, podré hacer lo que me dé la gana.
Tomé a Dan del cuello y lo levanté, empecé a poner fuerza para ahorcarlo, pero, algo me impedía hacerlo por completo. No puedo matarlo con mis propias manos, sus gritos de agonía y desesperación me hacían tener lastima. No puedo hacerlo. Ignoré los gritos de las personas antes porque no sentí como si lo hubiera hecho yo. Pero esto, su mirada de miedo y desesperación, me siento... culpable.
Lo terminé soltando y me sacudí para quitarme esta horrible sensación. Observé como él estaba tirado en el suelo tosiendo y sujetándose el cuello con dolor. No quiero matarlo, pero no tengo más opción, ya empecé con este camino, si paro ahora, iré a la cárcel, o directamente me matarán. Tengo que hacerlo.
Puse mis manos frente a mí preparando un ataque, no pensé en que pasaría si me arrepentía, entonces no debo arrepentirme.
-¡Fire Ja! - recibí un flechazo en la mano derecha, debido a mis nuevas estadísticas, ni siquiera pudo hacerme daño, solo sentí un pellizco - ¿he? ¿Quién demonios? -.
- ¡Te olvidaste de mí! ¡El gran Ferhz Trump! - exclamaba Ferhz mientras corría alrededor de mí.
-No me olvide de ti, es solo que no me importas en absoluto- dije- mira, no importa lo que hagas, si no me pudiste ganar antes, no ganarás ahora, usa la lógica, mejor vete antes de que mueras a mi mano- usando mi nueva increíble velocidad, lo atrape en cuestión de segundos. Lo agarré de la muñeca y lo levanté para luego estrellarlo contra el suelo- o mejor, quédate, que mueras me ayudará a subir de nivel-.
A este presumido no me dará pena matarlo, ya lleva todo el día molestando. El brillo del sol estaba justo encima, no había sombras. Perfecto para probar un nuevo ataque.
- ¡Desintegrator Ray! - junté el dedo medio con el anular apuntando hacia Ferhz. Contraje el dedo índice y el meñique hacia la palma y los sostuve con el pulgar. En el hueco ubicado en entre dedos y palma en ese ademan comenzó a brillar una luz cegadora. Esta creció hasta acaparar todo el espacio dentro de ese hueco. Separé el dedo índice y medio haciendo que la luz salga disparada hacía Ferhz.