♂️capítulo 2♂️

607 33 3
                                    

(Holiss soy yo de nuevo😸 quería decirles que desde ahora van a narrar nuestros queridos protagonistas, aunque tal vez de vez en cuando nagisa-kun va a narrar algun otro capítulo de más)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nagisa: *sonrojo* karma-kun.. y..yo.. a.. mi..

Karma: eh? Que estás tratando de decir? No entiendo..

Nagisa: karma-kun.. hay alguien que te guste?

Karma: *sonrisa* sip! Hay muchas personas que me gustan tú eres uno de ellos..!

Nagisa: no.. ese gustar no.. *sonrojo* hablo.. de si hay alguien que.. esto.. si tú.. mm..

Karma: *Sonrisa* no estoy enamorado de nadie.. o.. creo que si.. hay alguien que me gusta..

Nagisa: *Sonrisa* en serio a mi también!!

Karma: *Sonrisa* ya veo.. entonces creo que sé quién te gusta..

Nagisa: *sonrojo* eh?

Karma: Pero.. debo decirte que no tienes posibilidad porque yo la vi primero..

Nagisa: "la vi primero"?

Karma: *sonrisa* estoy hablando de Usa-chan! Ella es muy linda..

Nagisa: A mi.. no me gusta Usa-chan..

Karma: *sonrisa* eh? Entonces quién?

Nagisa: Tú.. siempre me gustaste.. .

Karma: .. eh? ¿Yo?

Nagisa: a mi.. no me importaba que se burlaran de mi porque tú dijiste que yo era lindo.. es por eso.. que yo.. solo podía ver a Karma-kun..

Karma: Yo.. lo siento.. a mi me gustan las chicas..

Nagisa: entonces yo voy a conver..*interrumpido*

Karma: no importa si vistes ropas femeninas o lo que sea.. tú siempre seras un chico no importa qué..

Nagisa: *Caer lágrimas* y..ya veo..

Karma: Lo siento..
•••••••••fin del recuerdo••••••••••••••

??: *****-chan.. *****sa-chan.. **gisa-chan.. nagisa-chan..!!!

Nagisa: *Sonrisa* Lo siento Kouko-san.. estaba pensando en algo..

Kouko: *infla un cachete* pero si serás nagisa-chan.. presta más atención cuando te estan hablando..

Nagisa: *Sonrisa* lo siento, lo siento 😅

Kouko: solo quería decirte que al terminar las clases lo primero que tenemos que hacer es ir a comprar nuevos accesorios.. *Sonrisa* tal vez labiales o.. vestidos.. o.. ¿que más..?

Nagisa: Me hacen falta nuevas polleras.. y también maquillage..

Kouko: perfecto..! Hoy vamos al shopping.. *Sonrisa* esto va a ser emocionante además porque mañana te vas a ir de regreso a tú pueblo natal

Nagisa: es verdad.. *sonrisa * kouko-san mantengamonos en contacto..

Kouko: *Sonrisa* sip.. por cierto que vas a hacer con las declaraciones de hoy?

Nagisa: mm.. es obvio voy a rechazarlos a todos..

Kouko: por qué? Los chicos que se te declararon son todos muy guapos y tú eres muy hermosa.. es un poco extraño que todavía no tengas novio... y más aún... es extraño que a está edad sigas siendo virgen..

Nagisa: Éso es porque a mí solo me gusta mi amigo de la infancia.. y mi virginidad también le pertenece a él.. pero antes de hacer "eso" prefiero casarme *pensamiento* porque cuando me reencuentre con él haré que se enamoré de mi y antes de q sepa que soy un chico me casaré con él y luego ya no abrá vuelta atrás y karma solo me pertenecera a mi..

Kouko: *conmovida hasta las lágrimas* que amor tan puro..

Nagisa: *Sonrisa angelical* gracias..
.
.
.
Los días pasaron, yo ya había llegado a mi pueblo natal.., pero como lo suponía, al ser una modelo famosa todos me persiguen  por un autógrafo..

Nagisa: *Pensamiento* me tomó mucho tiempo pero al fin pude huir de mis fans.. -*suspiro* en serio.. son muy molestos.. *Pensamiento* y yo que quería ir a la casa de Karma-kun.. aunque si iva tal vez él me hubiera reconocido.. maldición yo solo quiero verlo.. aunque por lo que investigue karma-kun se mudó de casa..- *caer lágrimas* tal vez.. el destino quiere que no nos veamos.. -de tanto pensar, nagisa no podía ver por donde iva.. es por eso que se llevo puesto a alguien.

Nagisa: *llorando* hic.. l..lo siento no estaba viendo yo.. *Pensamiento* que vergüenza..! Comencé a llorar sólo porque estaba pensando ése tipo de cosas..

??: fue mi culpa.. lo siento.. *darse cuenta* te golpee muy fuerte?

Nagisa: eh? N..no *Pensamiento* ¿¡se habrá dado cuenta de que estaba llorando?!

??: Ya veo.. entonces por qué lloras?

Nagisa: eso.. *Pensamiento* tragame tierra!!!

??: Lo siento.. éso no es de mi incumbencia.. *Sonrisa* pero sabes.. una niña tan linda no debería de estar llorando..

Nagisa: *sonrojo* ¿Aka...bane.. Karma...?

??: Como es que..

Nagisa: l..lo s..siento te confundí con alguien más.. *Pensamiento* es solo una coincidencia.. -nagisa se fue lo mas rápido posible, digamos que solo huyó..😅



eres solamente mío (nagisa y karma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora