♂️capitulo 3♂️

488 27 0
                                    

Narra karma:
Que chica mas extraña.. parecía tener bastante prisa.. se fue tan rápido que parecía que estaba volando.., de cualquier forma lo que a ella le pasa no me interesa.., fui a mi casa y lo primero que hice fue tomar una ducha.. frote muchas veces.. pero el perfume de mujer seguía en mi cuerpo.. supongo que para mañana se habrá ido.., empece a preparar mi cena cuando de la nada recordé a la chica que me lleve por delante..

Karma: Esa.. chica.. creo haberla visto antes.. *sonrojo* ella era.. muy bonita.. *darse cuenta* ¿¡pero que estoy diciendo?! *suspiro* nunca voy a enamorarme.. desde ése día juré que "lo haría" con todas la mujeres después de todo.. a ellas realmente no les importa con quién lo hagan mientras tengan con qué pasar el tiempo..

.....flasback...

??: ahhhh.. ahh.. más lento.. mas.. lento..

??: lo siento pero acabemos rápido o sino tú hijo va a despertar..

??: mi hijo? Es solo un bastardo.. no importa si despierta.. además mi marido me cree solamente a mi.. así.. que.. ahhhhh....

Karma (de pequeño): mamá...? -karma bajó las escaleras y se dirigió a la habitación de sus padres, allí fue dónde vio ésa terrible escena.. su madre siendo cogida por su tío..

Madre: ahhh.. ahh..

Karma: mamá?

Madre: *enojada* qué estás haciendo despierto a estás horas?!!!!??

Karma: escuché ruidos extraños así que.. yo.. yo.. *temblar* y..yo..

Madre: *sonrisa terrorifica* ya que te despertaste.. y nos viste en está situación.. tendre que hacer algo para que no abras la boca.. -la madre empezó a desvestir a su hijo aunque él intentó huir fue inútil, su madre agarró el miembro de su hijo y comenzó a chuparlo.. y a succionar sus fluidos..

......fin del flasback...

Karma: odio a ésa mujer.. y a todas las demás mujeres que existen porque todas son iguales.. ésa es la razón por la que nunca voy a enamorarme..

eres solamente mío (nagisa y karma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora