♂️capítulo 5♂️

556 33 2
                                    

Narra nagisa:
Llegué al curso que me asignaron y lo vi.. karma-kun.. ¡¡él está en mi clase!! Soy muy felíz!! Es el destino.. sip es el destino!! Tendré que hablar con él y luego enamorarlo.

Profesor: buenos días alumnos hoy tenemos a una nueva alumna con nosotros.. tal vez algunos ya la conozcan.. ella es..*interrumpido*

Alumnos: Nagisa-chan..!
Alumnos: Ella es extremadamente linda..!

Nagisa: *sonrojo* e..esto.. es un placer conocerlos..

Todos juntos (menos karma): taan lindaaa!!

Nagisa: *sonrojo* g..g..gracias por el cumplido..

Profesor: bueno.. a ver tú asiento será..*interrumpido*

Nagisa: profesor.. yo.. quiero sentarme al lado de karma-kun

Profesor: eh.. pero ya hay alguien en ése asiento..

Nagisa: *puchero* y..yo.. no sabía que los profesores eran tan malos..

Profesor: *cae preso del engaño* n.n.no te equivocas.. Matsuri Lili-chan.. puedes cambiar de asiento.. por favor..

Lili: no quiero.. me costó mucho poder sentarme junto a Akabane-kun..

Nagisa: *fingiendo llorar* lili-chan..

Lili: ni lo sueñes enana..!!
.
.
Por culpa de ésa zorra tube que sentarme lejos de mi amado karma-kun.. pero me las pagará.. en el recreo.. le mostraré quién manda.
.
.
.
Ya era el recreo, y vi que Lili se dirigió hacía el baño, así que me dirigí al baño también.. es hora de hacer tragar tierra a ésa zorra.

Nagisa: *sonrisa falsa* lili-chan.. lo diré una vez más.. me darías el lugar junto a karma-kun?

Lili: *enojada* estás demente!! ¿¡Me seguiste hasta el baño solo por éso?! Ya te lo he dicho el asiento junto a karma no puedo dártelo.

Nagisa: mm... ya veo prefieres la forma difícil.

Lili: eh?!

Nagisa: *sonrisa terrorífica* sino me das el asiento junto a karma te desfigurare la cara..

Lili: *aterrorizada* d..de dónde has sacado ése cuchillo??!!

Nagisa: *sonrisa terrorífica* ¿a caso éso importa?

Lili: quédate con el asiento..!! Ya no me interesa!!

Nagisa: ohh.. ella huyó.. pff *risitas* el cuchillo era de plástico no debía asustarse tanto..

 pff *risitas* el cuchillo era de plástico no debía asustarse tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagisa: pero.. eso no importa ahora.. *sonrisa* lo que importa es que.. *emocionada* ahora me voy a sentar junto a karma.

Salí del baño y vi que karma-kun estaba rodeado de varias chicas.. maldición tendre que encargarme de ellas.. ¿eh? Él parece estar palido..

Nagisa: karma-kun!!

Chicas: nagisa-chan.. que haces aquí?

Nagisa: vine a buscar a karma-kun.

Chica 1: lo siento Akabane karma me pertenece por una hora a mí.

Chica 2: y la siguiente hora me pertenece a mi.

Nagisa: *sonrisa forzada* ehh.. así que te pertenece.. ya veo.. *sonrisa angelical* pero.. oneechan.. Karma-kun me prometió comprarme un dulce.. ya que el señor gato tiró el mío (nagisa está tratando de fingir ser como una niña pequeña así las demás chicas no la ven como competencia)

Chicas 1 y 2: *sonrojo* t..tan linda.. p..puedes llevarte a Akabane karma-kun..
.
.
.
Karma: no recuerdo haber prometido nada.. y nisiquiera recuerdo haber visto a ningún gato en estos días..

Nagisa: tuve que mentir un poco..

Karma: *sonrisa falsa+pensamiento* todas son iguales.., ella solo quería pasar tiempo conmigo así que mintió para llebarme con ella.. que repugnantes son las mujeres..- ..

Nagisa: *sonrisa* llegamos.!

Karma: la enfermería.. *sonrisa falsa* ¿así que aquí quieres que sea tu primera vez?

Nagisa: ¿de qué estás hablando? Vinimos a la enfermería porque no te estás sintiendo bien ¿verdad?

Karma: eh? Podría ser que.. estabas preocupada por mi?

Nagisa: por supuesto! Tonto deberías de cuidar mejor de tú salud..

Karma: *sorprendido* s..si.. *pensamiento* ella.. es realmente alguien muy extraña..

Nagisa: *sonrisa* puedes descansar tranquilo me quedaré a tú lado hasta que despiertes..

Karma: *sonrisa* gracias.

eres solamente mío (nagisa y karma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora