Narra nagisa:
Después de salir corriendo como un cobarde.. fui a mi casa.. (escritora: nagisa ya había comprado una casa un tiempo antes de volver a su pueblo natal y como se estarán preguntando sip él vive solo por el momento)Nagisa: que vergüenza.. confundí a ésa persona con karma-kun.. aunque hubiera sido genial si ése chico fuera karma-kun.. *suspiro* tendré que alistarme para mañana las clases..
.
.
.
Ya es de mañana, fui a la escuela.. como no había llenado un formulario tube que ir a la sala de profesores.. pero nunca me espere que el director Macheda.. intentaría abusar de mi....Nagisa: director?
Macheda: *sonrisa* así que usted es la señorita Nagisa-chan..
Nagisa: director vine para llenar el for..*interrumpida*
Macheda: *sonrisa aterradora* yo soy tú fan número 1.. ¿sabes? Yo siempre me pregunté.. como sería cogerte..
Nagisa: *aterrorizado* y..yo.. me t..tengo que ir...
Macheda: *enojado* no tan rápido! Dejaras a tú fan número 1 esperando?-Él director jaló del brazo a nagisa y lamio su cuello
Nagisa: *llorando* kya!!!!!! Ayuda!!! alguien!!!
??: *sonrisa* me pregunto que cara pondrán los adultos al ver el vídeo del director violando a una estudiante..
Macheda: *sobresalto* q..quién?!
??: *sonrisa* hola..
Nagisa: *llorando* t..tú eres el chico de ayer...
??: *sonrisa* nos volvemos a ver señorita..
Nagisa: *sonrojo* y..yo..
Macheda: *enojado* Akabane-kun tú.. elimina ése vídeo!!!
Nagisa: *pensamiento* Aka..ba..ne..
??: *sonrisa* con la condición de hacer lo que yo quiera..
Macheda: eh?!!
??: sabes.. es aburrido estar todas las horas en clases.. *sonrisa* quiero retirarme y saltearme las clases sin ser regañado.. cuando yo quiera.
Macheda: *enojado* t..tú!!
??: *suspiro* que lástima.. de director.. pasas a ser un abusivo pervertido.. *sonrisa* ¿Qué diran los adultos?
Macheda: tú ganas!!
??: tenemos un trato entonces..
Nagisa: *pensamiento* Él.. su apellido es Akabane... entonces podrá ser... tengo que preguntarle antes de que se valla..- esto.. mu..muchas gracias por salvarme..
??: no hay de que.. pero sabes.. *sonrisa pervertida* puedes agradecerme.. de una mejor manera...
Nagisa: *sonrisa inocente* agradecerte cómo?
??: *pensamiento* ¿una niña pequeña? Que chica tan inocente.. - pff.. *sonrisa* ya no importa..
Nagisa: *darse cuenta* esto.. cómo te llamas?
??: Akabane.. Akabane karma será mejor que lo recuerdes *sonrisa*
.
.
.
.
.
Nagisa: *sonrojo* karma.. Akabane.. *caer lagrimas* por fin.. por fin te encontré...
ESTÁS LEYENDO
eres solamente mío (nagisa y karma)
Fanficsiempre me he sentido atraído hacía mi amigo de la infancia, yo siempre lo he observado más que las otras personas.. pero.. de cualquier forma el resultado de mi amor siempre fue un "no correspondido" y.. ¿saben por qué? porque yo.. soy.. yo soy un...