Regresame a mi perro

111 8 6
                                    

"Bien, me quedé con dudas esa maldita mañana averiguando que había pasado , lo extraño, no puedo creer que apenas una noche que aún pase a su lado se hubiera esfumado por un jodido segundo , lo más extraño que noté es que no se había llevado su consola, ni siquiera sus cigarros, su chaleco aún yacía en la mesa, me valía madres estar en ropa interior buscando en el departamento, mi desesperación comenzaba a frustrarme; ¿por qué Matt se iría así de la nada? No hallé aparentemente nada extraño. Tome la necesidad de marcarle a L pero para mi fortuna contestó el pasivo de Yagami, en serio ¿Cómo se gustaron? si él sigue siendo un asesino, bueno ese no es el caso , ahora debo encontrar al cachorro. Mientras seguía buscando información acerca de su paradero, solicite ayuda al presumido y serio de Near, jamás pensé que debí necesitar la ayuda del sucesor de L , pero ¿que más da?  A si que proseguir con la investigación. Claramente sin éxito alguno, mantuve la esperanza de que Matt regresaría.

No puedo, ¿yo en una iglesia? Mis plegarias sólo eran encontrar a mi torpe cachorro. En ese instante, alguien entraba por las puertas de aquel lugar,no logre ver su rostro pues traía una capucha, note que había dejado un sobre a un lado de mi, tan rápido se fue del lugar sin mencionar una palabra. Yo sólo me pare frenético para perseguir aquel hombre encapuchado pero al salir de la puerta este habita desaparecido sin dejar rastro alrededor, me detuve pensando , y después de minutos de analizarlo me di con la tarea de recoger el sobre , era extraño ,sólo contenía una carta... ¿cuál era la jodienda sorpresa? No, Mikami había mandado a Takada a raptar a interceptar a Matt .No podía siquiera digerir lo que estaba leyendo hasta que el teléfono sonó.

~Teléfono en línea~

¿Hola? - Contesté el teléfono esperando a que alguien contestara, pero solo podía escuchar una breve interferencia; alcance a escuchar algunos golpes extraños detrás de la llamada, mi paciencia, llegaba a su límite , estaba a punto de colgar hasta que escuche una voz quebrada.

--¿Mello? Agh... no vengas, te van a matar a ti también, estoy escondido,no vengas lo repito, por favor, estoy en una jodienda situación que no quieres saber...--- Si, efectivamente, era la voz de Matt detrás de aquel teléfono suplicando, no podía quedarme de abrazos cruzados.

-¿Matt? ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? ¿Qué esta pasando? -
Repetí totalmente alterado, algo le estaba pasando a Matt y yo no podía hacer nada en ese momento, unos sonidos de disparos escuche tras aquella llamada, mis ojos se abrieron aún más mientras apretaba el teléfono.

[Puta madre... a este ritmo no encontraré vivo a Matt...no debo ser fuerte,el es un perro fuerte, no se va a dar por vencido, mierda, si hay alguien a quien culpar ese debe ser Mikami,no parare hasta llenarle la cabeza de plomo a ese idiota ]

Después de alzar el teléfono me dirigí hacia los departamentos a consultar a L, sin embargo otra vez, me atendió el idiota de Light . No hubo mucha conversación amena, ni siquiera Near supo responderme, estaba trabajando en el caso pero parecía no importarle encontrar a Matt,eso ya me lo había dejado en claro varias ocasiones cuando convivimos en la Wammy's house , sólo me quedaba una opción , tener que consultar a la loca de Amane, pero sería demasiado, ¿que haría si fuera Matt? Tendría que rastrear la última llamada para localizarlo, si, eso tampoco funcionó para mi desgracia. Tuve que tomar otras medidas y tener que buscar a Mikami, por mi cuenta claro estaba, ni siquiera el estúpido chocolate clamaba mi impaciencia por encontrar a Matt.

Pasaron unas dos semanas desde la desaparición de Matt, no he tenido resultados concretos de donde se podía encontrar el cachorro, mis esperanzas parecían derrumbarse. No sabíamos nada de Matt,en estas últimas semanas,descubrí que el hombre que me estaba ayudando en el caso era L, y que Light andaba interceptando, la razón, el estúpido de Mikami , quería adueñarse de una death note. Estábamos a punto de encontrar el escondite del idiota,pero algo me decía que no vería a Matt tan pronto, sería demasiado bueno para ser verdad, no sabía que pinchas ideas tenía, sin embargo , no pude evitar pensar en lo peor y eso me alternaba,incluso Near decidió hacer la investigación después de que se había negado después de haber aceptado a propósito.

-No creo que sea difícil encontrar a Mikami, según cree que puede ser muy listo pero en realidad no lo es..- Contesta Near entre la reunión donde estaba situados L, Light y yo.

-¿Así? Pregúntale a esas dos semanas que Matt no estaba, admitelo Near, si tu quisieras, ¡ya lo hubieras encontrado maldita sea! No seas tan pretencioso, se que tu lo hubieras hecho , pero admitirlo, ¡No querías que encontrara a Matt! Estabas celoso de la relación que tenía con el, siempre lo estuviste...- Le reclame en desesperación, era lo único que se me había soltado decir en ese momento mientras la sala se tornan en un rotundo silencio.

-Mello, ya controla tus impulsos, es por eso que seguía después de la línea de sucesores después de N, tu debes tomarte tiempo, vamos a encontrar a Matt y a encerrar a ese criminal tras las rejas. - Reafirmó L parando la discusión que tenía con Near.

-Me pregunto porque no hiciste lo mismo con Yagami, el también es un criminal que debe estar tras las rejas. -- Eso, sólo lo dije par molestarle lo cual funcionó.

- Que gracioso Mello,el chico que jugó con la vida de mi padre, deberías aprender a callar esa boca que tienes , si es lo que más te conviene. -Respondió Light algo sarcástico.

Obligame puto!- Le contesté en cólera mientras me contenía de darle un puñetazo en la cara, debo admitir que se lo estaba mereciendo en ese momento pero de nueva cuenta, L nos interrumpió y tuvimos que seguir a la par de la investigación.

Pasaron unas horas más en el cuartel de investigación , deje que un chocolate resbalara en mis labios, claro, el tiempo no importaba ahora , seguía obteniendo pistas,hasta que en ese mismo instante algo inesperado surgió afuera de las instalaciones del cuartel, se habían encontrado con una caja pequeña afuera, no tenía destinatario ni nombre, pero por más razones tuvimos que recoger dicho contenido para analizarlo y ver que es lo que tenía dentro , sin duda, ese contenido perduró mi vista , mientras
la abría algo de sangre escurria de ella, era un par de guggles manchados, de sangre,pero... eran los guggles de Matt, en ese momento miles de imágenes llegaron  mi cabeza y un mensaje en mi teléfono fue el detonante de aquello...

Ven por tu cachorro, apresurate, no creemos que sepa nadar...

[*Si algo le llega a suceder a Matt...me las verá él desgraciado de Mikami, no te preocupes Matt, vas a regresar, lo prometo *]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El es mi perro"  - MelloxMattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora