Al escuchar aquel sonido, inmediatamente me levante de la cama e hice que Matt guardara silencio. Ese imbécil no pondría un solo dedo sobre mi cachorro. Pasaron unos minutos y se volvió a escuchar los golpeteos en la puerta , mi perro temblaba de miedo, me sujetaba para que no le dejara ahí.
-Mello..¡No salgas! ¡Por favor! Mikami podría estar armado o podría ... No. .no quiero que salgas , espera a que se vaya.
-Con mas razón voy a salir , Matt ¿Ese idiota te ha golpeado? ¿Porque le temes? ...¡¿Acaso ese imbécil te toco?! -
-No, no me tocó. Una vez me golpeó pero no es nada , Mello no quiero que te mate.
-¿Ese imbécil te golpeó? ¿Porque no te defendiste? ... Ahora si me las va a pagar ese hijo de puta.
Después de haber escuchado lo que dijo Matt , tomé la pistola y me separe de el , dirigiendome con cautelo a la puerta. Aun se escuchaban los golpes aún mas fuertes. Escuchaba como Mikami pedía a gritos ver a Matt , pero mi consciencia me dictaba en matarlo. Abrí la puerta y le apunte con el arma en mi poder.
-Será mejor que te largues de aquí , si no quieres que llene la cabeza de plomo , largate idiota.
-Deberías decirlo a ese pedazo de mierda. ¡Dejame ver a Matt! Quiero hablar con el , maldita sea.
-Como sea , no puedes verlo. Largate , no me importa una mierda lo que quieras , Matt te odia , no quiere verte. ¿Crees que te entregaré lo que es mío? Vele bajando a tus huevos y vete.
En ese momento deseaba tanto jalar la manija de la pistola hasta que llegaron los agentes de Near , iba acompañado con L y Light. Se podía ver que no tenía salida , sin embargo el estupido de Mikami saltó por la ventana. No esperaba que se fuera a escapar , ahora tenía la necesidad de proteger a Matt de el y de cualquiera que intentase hacerle daño. Bajé el arma algo decepcionado mientras Near se acercaba lentamente con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
"El es mi perro" - MelloxMatt
Fiksi PenggemarMello comenzará a sentir celos después de que tuvo una pelea con su mejor amigo, quien ahora se encuentra ayudando a Near en la Wammy's house. Sin embargo por una razon extraña, Matt esta viviendo con Mikami.