Joder, esta prisión me condeno a una soledad que no imaginaría que me ocurriría. Necesito a mi perro, no soporto saber que otra persona esta por poseerlo. Incluso por cada momento que intento olvidarme de aquel asunto, no puedo. Matt se ha ido, y Near solo es una distracción, el idiota quería que pasara esto, no me quedan dudas.
Cada día, cada noche, espero que Matt regrese, pero ese pequeño idiota no regresa. No me había asustado tanto, como la vez que le dispararon, pensé que lo perdía. Incluso cuando me apoderaba de el, no le molestaba porque sabía lo que sentía el uno por el otro.
No fue, sino hasta la mañana de ayer, que me mencionaron a Matt, se encontraba viviendo cerca de donde vivían L y Yagami. Sin embargo, vaya sorpresa que me lleve, el perro estaba siendo acompañado por un joven de cabellos largos y oscuros y portaba unos lentes. A deducir por su rasgos físicos, se trataba de Mikami, uno de los acompañantes y ex pareja de Light. Por lo que tenía entendido, esos dos rompieron porque Mikami quiso vender a Yagami, y esto me preocupo acerca de ello. Tuve que interferir de inmediato, acercándome con sigilo aquella casa. Para una sorpresa aun peor, mire a Near ahí adentro. "¡Que jodidos estaba haciendo!?" En ese momento me quedé en shock y abrí con todas mis fuerzas aventando la puerta de una patada.
-¿Me puedes explicar? ¡¿Que jodidos estas haciendo con este tipo Matt? -Respondi con enfado, esperando una buena respuesta de parte suya, no me esperaba encontrarlos a ambos con este idiota.
-No es nada, joder. ¡Dejame en paz! ¿Porque insistes en seguirme?
-¡Eres un idiota! ¡Porque que no quiero perderte de nuevo! -Esas palabras tan frigidas salieron de nuevo. Viendo como el rostro de mi perro, se ponia cabizbajo.
-L-Lo siento Mihael... -Sonó entrecortado mientras sus manos se ponian palidas, parece que algo se había marcado en ellas.
-¿Mihael? ... Tu nunca me dices así Jeevas ¿Que es lo que te ocurre? ... ¿Porque te estas comportando de esa manera asi conmigo?... Idiota. -Le propine una golpiza y después me separé al ver la acción que cometí con el, pero, ¿Como no quería que me enfadara?
-¡Queria estar lejos de ti! -
ESTÁS LEYENDO
"El es mi perro" - MelloxMatt
Fiksi PenggemarMello comenzará a sentir celos después de que tuvo una pelea con su mejor amigo, quien ahora se encuentra ayudando a Near en la Wammy's house. Sin embargo por una razon extraña, Matt esta viviendo con Mikami.