- ¿Que haces niña? -La madre de TN avía entrando a su recámara para después recargarse sobre el marco de esta.-- Ah...estoy buscando mis libros, no los encuentro.. -Contestó ante la pregunta mientras buscaba entre sus cajones desesperadamente sus libros.- Es que se me hace tarde para ir al colegio y no los encuentro.
- Jajaja, ni te estreses mas buscándolos, los tiré a la basura. -Dijo despreocupada.-
- ¿Que? P..pero...
- ¿Qué? p-pero -Se burló de la chica para después soltar una risa.- Pero nada, no iras hoy a la escuela.. o más bien ya no irás nunca.
- Mamá, pero porqu..
- Aish, ¡te e dicho que no mi digas mamá!. . Y arregla rápido tu ropa en unas maletas, pero rápido. -Dijo saliendo de aquel cuarto cerrando la puerta de un portazo.-
La chica solamente respiro profunda y pesadamente reteniendo sus lágrimas y hizo caso a las palabras de su madre y se dispuso arreglar su ropa en dos maletas que tenía.
☁️☁️☁️
-¡Mamá! -Dijo entrando a la casa con su mochila colgando en su hombro, llegando a buscar a su madre a la cocina.-
-¿Que pasa? ¿Porque todavía no te as ido a la escuela? Se te hará tarde Jackson. -Volteó a mirar a su hijo que se encontraba parado en la entrada de la cocina y cruzaba sus brazos para mirarlo seriamente.-
-Mama mí auto no enciende, ¿Puedes llevarme al colegio? Por favooor.. -Junto sus manos frente a su pecho mientras hacía un leve puchero en señal de súplica.- Por favor mamá, sabes que no me gusta llegar tarde, ademas hoy tengo práctica con los chicos.
Su madre soltó una risa por los gestos que hacía su hijo y solamente caminó a tomar las llaves de su auto y caminar hacia la salida de la casa.
-Vamos Jackson, no que no quieres llegar tarde, date prisa hijo. -Dijo saliendo de la casa esperando a que esté hiciera lo mismo para así cerrar la puerta de la casa y subir al auto y dirigirse al colegio en el que estudiaba su hijo.-
☁️
Iban con los vidrios del auto abajo por lo cual las personas podían verlos. Al llegar a la escuela y estacionar el auto la madre del chico se dio cuenta que muchas chicas volteaban a ver el auto pero sobre todo a Jackson y muchas soltaban suspiros, y otras murmuraban cosas con una sonrisa en sus labios, mientras algunos de los chicos de ahí hacían malas caras y otros simplemente ignoraban la situación.
-Oye hijo... -Volteó a mirar al chico con una sonrisa llamando su atención.- Al parecer muchas chicas de aquí mueren por ti, ¿no te gusta alguna? Algunas chicas parecen ser lindas personas.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Distintos." JKW ¦EN EDICIÓN¦
Romance✾ "Nadie más hace sonar mí corazón como tú lo haces." ✾ "Al parecer nuestros caminos son distintos..." ✾ "Podemos cambiar eso, y hacer que sean uno mismo." ʻั pido disculpas si hay algunas faltas de ortografía. ...