Los rayos del sol cruzaban la ventana, pero las telas de aquellas lindas cortinas en un tono blanco, no dejaban que entraran por completo, haciendo que la luz en aquella habitación sea poca. La alarma en aquel teléfono sono una, dos, tres y cuatro veces haciendo que aquella chica que hace unos momentos dormía plácidamente, abriera un poco los ojos mientras se quejaba para después tallarlos, y seguido levantar un poco su torso para poder tomar su teléfono de aquel pequeño mueble a un costado de su cama y poder apagar esa molesta alarma; Dejo caer su cuerpo de nuevo en el colchón para volver a cerrar sus ojos y volver a dormir, pero no tardo ni siquiera 5 minutos cuando su teléfono volvió a sonar. Otra alarma.Se revolvió un poco entre las cobijas de aquella cama mientras se quejaba, y esa alarma no dejaba de sonar dando a entender que tenía que levantarse ya. Resignada se dispuso a sentarse en la cama con cara de cansancio mientras apagaba aquella alarma. Cerro los ojos, estaba por quedarse dormida haciendo su cuerpo se fuera hacia enfrente haciendo que cayera de cama, de rodillas pues alcanzó a reaccionar. Se quejo nuevamente por tercera vez en lo que apenas llevaba de día, encendió aquel teléfono que llevaba aún en mano viendo la hora. Seis y cuarenta.
Se levantó del suelo para seguido caminar con pereza dirigiéndose hacía el baño que se encontraba dentro de aquella habitación. Quito las ropas que llevaba puestas dejándolas dentro un pequeño cesto de ropa que se encontraba vacío antes de que pusiera aquellas prendas. Peino un poco su cabello quitando los pocos nudos que se habían echo en su cabello por la noche anterior. Se adentro a la ducha para así poder bañarse. Cuando por fin terminó de bañarse salió de la ducha para seguido secar su cuerpo. Salió del baño con una toalla al rededor de su cuerpo, se dirigió a la puerta de aquella recámara poniendo el pestillo. Tomó el conjunto de ropa que había dejado listo el día anterior y se agradeció a si misma por haberlo echo.
Había terminado de ponerse su ropa. Peinó y arregló un poco su cabello que aún seguía algo húmedo. Puso un poco de gloss en sus labios.Tomó una mochila que antes le había dado la señora Zhou para poder llevar ahí cosas. Metió en una de las pequeñas bolsas que tenía aquella mochila su gloss por si sus labios se volvían a secar después, y su cartera con el poco dinero que llevaba. Salió de la recámara con su teléfono en mano y vio la hora. siete veintiocho.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Distintos." JKW ¦EN EDICIÓN¦
Romance✾ "Nadie más hace sonar mí corazón como tú lo haces." ✾ "Al parecer nuestros caminos son distintos..." ✾ "Podemos cambiar eso, y hacer que sean uno mismo." ʻั pido disculpas si hay algunas faltas de ortografía. ...