15

107 7 0
                                    

En la sala de estar de aquel departamento se encontraba un grupo de  cuatro chicos junto con una chica, se encontraban sentados junto con la chica, otro chico estaba en el baño de aquel departamento, otro en la cocina del departamento, y el último estaba en una esquina de el lugar en una llamada telefónica, por lo que los demás guardaban silencio, pero uno de ellos se levantó de su lugar y se acercó aquel chico que seguía en su llamada.

-Jackie, ¿con quien hablas cariño? —Hizo su voz chillona queriendo imitar la de alguna chica. —
Vuelve amorcito, te estoy esperando.

-No, es BamBam. —Dijo aquel chico mientras miraba al que lo molestaba con mala cara.— Te digo la verdad, estoy en casa de Mark junto con Tn y los chicos.

-Jackie no seas mentiroso, di la verdad.

-¡No!, madre, te lo juró, es más... —despegó su teléfono de la oreja alejandolo un poco. — Tn, toma.— Se acercó a la chica y al estar parado frente a ella le estiro su teléfono.—

-¿Hola? —Dijo un tanto confundida cuando puso aquel teléfono en su oreja, pero pronto una pequeña sonrisa se piso en sus labios, para que seguido saliera una pequeña risilla de éstos.— Jaja, no señora, si estamos en casa de Mark. —Miró al pelirrojo aún con aquella pequeña sonrisa, pero seguido la corrió al chico que estaba parado frente a ella.— No. Sí, yo lo cuidaré. Ujum, le avisaré de todo, no se preocupe. Esta bien, yo le diré señora. —Respondía a las preguntas que le hacía aquella mujer a través de la llamada. — Sí, cuídese, tenga un lindo día. Hasta luego. —Alejo el teléfono de su oreja y terminó la llamada, para después estiró un poco su brazo hacia el dueño entregandoselo con una sonrisa.— Dijo que te avisara que va salir, y llegaría tarde.

-Okay, gracias. —Le sonrió de igual manera mientra la miraba y guardaba su teléfono en el bolsillo trasero de su jean. Fue cuestión de unos segundos para que esté se girará y viera seriamente al causante de los consejos un tanto incómodos de su madre.— tú..

-Ay, solo fue una bromita. —Sin acercarse rodeo  rápidamente mente al chico para ponerse al lado de la chica con la que antes estaba enojado, al parecer su enojo se había esfumado. — Tn, ayúdame. —susurro, mientras tomaba su brazo. —

-Ja, no que estabas enojado conmigo. —Se safo del agarré y se alejo de él cambiando de sofá. — No querías que te hablara.

-Traicionera. —La miró indignado pero pronto sintió que alguien lo tomaba de blaro giro su cabeza para ver al dueño de aquel agarré. — Jacks...

-Ya ya ya, Jackson, sueltalo. —interfirio el mayor, pero hicieron caso omiso a sus palabras.— Jackson sueltalo, BamBam ya no volverá a jugar nunca más así, ¿Verdad, BamBam?

-Sí sí sí sí, nunca más, lo prometo Jackie Pucki.. . —Contestó rápidamente pero de igual manera se callo al recibir una mirada asesina por parte de quien sostenía su brazo. — Jackson —corrigió. —

-¿Lo ves?, sueltalo, si vuelve a jugar así, lo puedes golpear o hacer lo que quieras, nadie va intervenir.

-Tch. —Chasqueo su legua mientras soltaba el brazo ageno.—

-Ay gracias Mark, te amo. —Se acercó rápidamente al nombrado y lo abrazo mientras besaba su mejillas.—

-Sueltame. —Dijo a lo que este obedecio rápidamente. —

-Bueno gracias, y Tn, también gracias por nad..

- ¡Ya llego a quien extrañaban! —En la sala entro un peli amarillo. — Mark, tú baño y toda tu casa tan linda como siempre todo muy bien ordenado, pero bueno, ¿que nos trajiste de comer en esa bolsa? —Se sento en el sofá grande donde se encontraban, tres de sus compañeros. Jaebum, YoungJae y Tn. subió sus pies sobre las piernas de la chica.—

"Caminos Distintos." JKW  ¦EN EDICIÓN¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora