- Oye, tranquila, yo vivo aquí. Por cierto, soy Jackson, Jackson Wáng. ¿Podrías bajar eso, por favor?, me das algo de miedo.
- ¿Y como se que es verdad que vives aquí?
Y no lo bajaré hasta que me demuestres que vives aquí o algo por el estilo.- ¿Y yo como puedo saber que estoy a salvo con alguien que tiene un jarrón en las manos con el quiere golpearme? . . . ¿Como es que entraste aquí?
- La señora Zhou me trajo aquí.... oye, no tengo porqué darte explicaciones, ya compruébame que vives aquí.
- ¿Mi mamá te trajo aquí? ¿Donde esta? -Dijo sin tomarle tanta importancia a sus últimas palabras.-
-¿Tú mamá?
-Si... la "Señora Zhou" es mi madre, niña. -Se sentó en el sofá mientras sonreía un poco para después sacar su teléfono del bolsillo de su pantalón.-
-Oh... ¿y como se que no estás mientiendo?, La señora Zhou no mencionó tener un hijo.
El chico soltó una pequeña risa y buscó en la galería de su teléfono una foto para seguido levantarse del sofá.
- No me vallas a golpear. -Le sonrió a la chica y se acercó un poco a ella enseñándole una foto de su teléfono en la cual se encontraba el y su madre.- ¿Ves? es mi madre.
-Ouh.... Lo lamentó. Ah, que vergüenza. -Dijo lo último en un tono de susurro y volvió a dejar aquel jarrón en la pequeña mesa donse se encontraba antes, mientras miraba hacia otro lugar, pues le daba pena ver al chico a la cara.-
- Oye, no te preocupes, abría echo lo mismo si fuera tú, por lo menos trataste de proteger la casa de mi madre. - río y trato de mirar a la chica un poco mejor, pues no se avía tomado el tiempo de mirarla bien unos momentos atrás.- ¿Como te llamas?
- Ah... me llamo T..
-¡Tn ya llegue!
La señora Zhou entro a la casa con unas cuantas bolsas en los brazos llamando la atención de el chico y la chica. Ambos voltearon a verla y se acercaron a ayudarla con las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Distintos." JKW ¦EN EDICIÓN¦
Romance✾ "Nadie más hace sonar mí corazón como tú lo haces." ✾ "Al parecer nuestros caminos son distintos..." ✾ "Podemos cambiar eso, y hacer que sean uno mismo." ʻั pido disculpas si hay algunas faltas de ortografía. ...