Si algún día tienes la fortuna de acercarte a la chica de la esquina de la biblioteca, la cuál con su cabello castaño recogido en una trenza y con aquellos lentes de aumento rojos que hacían que sus hermoso ojos verdes se vieran más grandes, podrás darte cuenta que es una de las chicas mas hermosas del mundo.
Pero ten cuidado de que le digas, ya que con solo mencionar una palabra o un libro mal te lanzará miles de maldiciones.
Cuando está de buen humor y tienes la fortuna de hablar con ella, será la chica más complicada a la que quieras conquistar, pero nunca menciones la palabra prohibida, porque si no te dará un sermón, el cual es más o menos así:¡¿Porque carajos te gusta mencionar esa maldita palabra?!, ¡¿A caso no te das cuenta que eso solo te lava el cerebro?!, ¡Esa es la peor cosa que existe en este mundo!, ¡No te acerques más a mi estúpido humano de mierda!.
Y aunque no lo creas esa palabra prohibida para ella tu la podrías tomar como una simple broma, pero ponte a pensar en eso.
La señora Wesley no se toma nada a juego, y solo la podrás ver una vez en tu vida, al menos que de verdad te guste vivir.
Según sobrevivientes a sus ataques dicen que es mejor mantener distancia de ella.La mayoría de personas me toma a loca solo por odiar esa palabra que tan solo de pensarla me duele la cabeza peor que una migraña, pero dense cuenta: tarde o temprano terminaremos más idiotas de lo que estamos, y si nadie le pondrá fin a esto, yo lo áre.
Dejando de lado casi la mitad de las cosas que le gustaban, comenzó a luchar para quitar una gran mancha en la literatura.
Pero todo lo ganado se verá hecho en vano cuando un chico llega a la misma universidad que ella y la enredé en el peor de los clichés del mundo.Tarde o temprano te acostumbras a estar rodeado de lo que más odias en este mundo, y será más difícil salir de ese visió.
∆----------------∆
Bienvenidos mis queridos lectores.
Para los que no saben yo odio los clichés más que las personas que creen que leer te afecta demasiado el cerebro y te deja más inútil.
Esta historia llevó pensando la desde que me di cuenta de que en cada libro que leo hay por lo menos un cliché.¡Y estoy harta de eso!
Esta historia pensaba escribirla y publicarla después de año nuevo, pero prefiero dárselos como regaló de navidad adelantado.
Trataré de publicar por lo menos una vez a la semana, pero recuerden que yo sigo siendo una puberta que tiene que seguir estudiando para ser alguien en la vida.No olviden dejar su hermosa estrella y comentar.
Nos leemos en próximos capítulos.
-T.C 💕
ESTÁS LEYENDO
Héroe con Miopía (#1)
HumorUna mañana común y corriente: despertar a las 5:30, tomar una ducha para después desayunar y llegar a la escuela antes de las 7. Después de salir de la cárcel es caminar hasta la biblioteca y estar ahí hasta que el estómago pida lo que más ama, la c...