Lisa: muy bien...si todo sale bien podré ver el lado psicológico de los homosapiens o más bien podré ver que es lo que pasa en la mente de seres menos inteligentes que yo -ríe fuertemente como una científica loca pero en ese momento despierta a Lily-
Lola: Lisa si mañana luzco mal en la pasarela tu experimento dormirá con los peces!
Lana: vamos Lisa...quiero dormir!
Lucy: suspiro...el peor sonido para una tortura...haz que pare!
Lincoln: enserio Lisa?!
Lynn: Mi bate conocerá tu computadora si no se duerme!
Luan: eso no es gracioso!
Luna: -duerme con audífonos así que no escucha nada de fuera-
Leni: -solo se tapa los oídos con su almohada y cobijas-
Lori: literalmente te dejaré como un pretzel!
Rita: ya todas cállense y duérmanse son las 2 de la mañana!!!
Al escuchar las amenazas de sus hermanas dejó lo que hacía y de inmediato se acercó a la cuna para poder dormir a la pequeña Lily rápidamente, por desgracia algunos inventos para dormir rápidamente estaba prohibidos para la bebé así que tardó un poco más de lo que había pensado y en cuanto terminó se dirigió de nuevo a su máquina aunque la bebé la había dejado un poco agotada.
Lisa: bien...después de la pequeña intromisión del pequeño espécimen denominado "Lily" doy pasó al...-deja salir un bostezo- ...a la prueba número 1 -activa un gran computador para después ponerse un casco metálico en la cabeza y proceder a dormir- bien en unas 8 horas debe cargarse perfectamente y podré ser capaz de leer la mente humana -ésta vez lo dice en voz baja-
La noche llegó en la casa Loud y todos dormían tranquilamente, sin embargo había algo que nadie notaba, ni siquiera Lisa y era que la máquina estaba comenzando a fallar, en algunas de las pantallas aparecían las letras ERROR pero al estar sin silencio para no despertar a la familia no había quien revisará que sucedía hasta que ésta se reinició automáticamente antes de algo malo pasará, era algo en lo que había estado trabajando la científica, sin embargo al iniciarse había algo con lo que no contaba ya que la máquina comenzó a trabajar con los mismos errores provocando un error catastrófico en el experimento de la científica lanzando unas ondas demasiado raras, algunos aparatos habían reaccionado a esas ondas ya que los celulares se habían apagado, las consolas de Lincoln se habían formateado, los audífonos de Luna se habían apagado y generalmente la mayoría de los aparatos eléctricos de la casa aunque había tenido efectos más raros en la familia Loud.
La mañana llegó aunque había algo mal ya que lo primero que se escuchó fue un fuerte grito que provenía de una de las hermanas Loud y pareciendo domino se comenzó a escuchar grito tras grito e incluso el grito del único varón en toda la casa lo cual a fin de cuentas despertó a Lisa Loud ya que por seguridad había cerrado con seguro la puerta, se escuchaban fuertes golpes en la puerta y el llanto de Lily hacían que no tuviese opción de levantarse aunque algo levanto la mirada demasiado asombrada.
Lisa: ¿Qué esta...que hago en la cama de Lily? –de inmediato nota que está solo en un pañal aunque si vista era perfecta sin usar lentes pero ahora todo era mucho más grande- ¿debilidad en mis piernas? –dice al sentir que no puede sostenerse de pie mucho tiempo más que apoyándose en los barrotes en la cuna.
Al ponerse de pie encontró algo que la dejo con la boca abierta demostrando de inmediato que algo había salido terriblemente mal, estaba su cuerpo sin lentes llorando aferrándose en los barrotes, parecía que no podía hablar y tampoco caminar lo cual significaba una sola cosa y para ella aún era difícil de creer, de inmediato su cabeza comenzó a pensar en diferentes razones hasta que vio su computadora, pero de inmediato sus pensamiento eran interrumpidos por los gritos de sus hermanas y hermano así que de inmediato calmo a quien parecía ser Lily y con algunas ordenes logro que bajara los barrotes de la cuna y de inmediato bajo al suelo, gracias a una caricatura que había visto en la tv usando un desarmador de juguete había logrado quitar el seguro de la puerta aunque al abrirla de inmediato todas se pararon alrededor del cuerpo de Lisa regañándola hasta que vieron que esta comenzó a llorar de una manera muy infantil y lo que parecía ser el cuerpo de Lily estaba de pie a un lado de la puerta cruzada de brazos con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Cambios inoportunos.
RandomUno de los experimentos de Lisa salió de control...aunque como afectará al resto de los hermanos?