Era un día bastante tranquilo y todo estaba en un silencio total, Lynn padre dormía en su habitación junto a su amada esposa y aunque eran vacaciones debía levantarse temprano para ir a trabajar al restaurante pero ese momento de intimidad que tenía con su esposa sin que alguno de sus hijos molestaran o rompieran el momento así que antes de levantarse de la cama se acercó a Rita y le dio un suave beso en la frente para avisar que ya era hora de levantarse.
Sin embargo, al besar a su esposa y antes de levantarse de la cama se llevó un gran susto que hasta a el lo hizo gritar ya que Rita al verlo dejo salir un fuerte grito, lo cual asusto a hombre y debido a la sorpresa ambos cayeron de la cama, aún en el suelo algo hizo que retomará atención en lo que pasaba ya que todas las chicas habían comenzado a gritar de la misma manera. Después de unos segundos se levantó del suelo con cuidado y miro a su esposa, actuará demasiado raro ya que notaba como se revisaba el cuerpo, desde su pecho hasta su trasero, en otras situaciones pudo haber sido algo excitante, pero en ese momento era preocupante ya que de inmediato paso por su cabeza que quizás pudo haberse golpeado en la cabeza pero ahora el grito de sus hijas lo ponía más nervioso por lo que se acercó a su esposa mientras se ponía la bata de baño color verde.
Sr.Lynn: Rita...amor...¿Estás bien? -pregunta con mucha curiosidad mientras se acerca-
Lincoln (cuerpo de Rita): p...papa ¿que haces...donde estoy? -dice bastante aturdido sin poder levantarse del todo-
Sr.Lynn: ¿papa? ¿que rayos? -dice bastante sorprendido- ...Lisa... -aun sin entender del todo la ayudaba con cuidado a ponerse de pie-
Lincoln (cuerpo de Rita): -con una expresión de miedo ya de pie- Papa soy yo, Lincoln!
Sr.Lynn: ¡¿Lincoln?! -dice demasiado confundido mientras se sienta en la cama- ¿como es que tu...-hace varias señas con las manos-
Lincoln: No lo se...yo estaba dormido....lo ultimo que recuerdo es estar en mi habitacion a punto de dormir....-lo piensa un poco mas y pone una expresión seria- Lisa...-camina hacia la puerta-
Para cuando la "pareja" salio Lynn padre de inmediato vio un caos afuera viendo a todas sus hijas bastante confundidas, unas mas que otras y algo que le llamaba la atención era Lincoln ya que estaba parado en una posición bastante femenina poniendo ambas manos en su cadera, estaba por preguntar que habia pasado hasta que escucho a Leni hablar, eso lo dejo demasiado sorprendido, parecía que Leni por fin podría ser responsable....hasta que se entero que era Lori la que estaba hablando, estaba demasiado confundido de lo que estaba pasando por lo que se dirigio al sillón de la sala y se sentó con cuidado, escuchaba como pasaban lista de cada una hasta que llegaron a los nombres de Rita y Lincoln por lo que se quedo demasiado sorprendido.
De momento paso por su cabeza el beso que le habia dado a Rita cuando recién se habia levantado, era como si prácticamente le hubiese dado un beso a su único hijo, habia visto antes familias donde entre familiares se besaban en las mejillas, pero no era nada parecido a eso ya que habia sido un beso en los labios. Indudablemente Lisa se llevaría un enorme castigo cuando todo eso terminara pero ahora no era momento para eso, así que, cuando la pequeña junta improvisada termino se acerco Leni y a Lily aun sin creer lo que pasaba aun.
Sr.Lynn: ¿Lisa? me debes explicar lo que paso! -dice claramente molesto-
Lori (cuerpo de Leni): emmm yo....creo que no podre escapar de esto...-sin soltar a Lisa en el cuerpo de Lily-
Lisa (cuerpo de Lily): "Unidad paterna, todo se debió a una aparente falla en la unidad computacional en mi unidad de computadora personal sin que me percatar del error en la sintaxis del problema mientras....
Sr.Lynn: no entiendo nada de eso, en español
Lisa (cuerpo de Lily): "un experimento en mi computadora mientras realizaba un experimento" -escribe rápidamente- "todo tiene cura así que no hay necesidad de preocuparse-
ESTÁS LEYENDO
Cambios inoportunos.
RandomUno de los experimentos de Lisa salió de control...aunque como afectará al resto de los hermanos?