Capítulo 4: Un nuevo intento.

443 26 5
                                    

La mañana iba llegando a la casa Loud, a pesar de los sucedido el día anterior todas parecían dormir tranquilamente, aunque el único incomodo era Lynn padre ya que el bunker de Lisa no era el mas cómodo de todos, por lo que la casa estaba en silencio hasta que un golpe que no se detenía hizo que la primera persona se levantará, alguien estaba tocando insistentemente la puerta. El ruido se detuvo hasta que abrieron la puerta dejando ver que eran Clyde y Haiku.

Clyde: emmm Lincoln? -pregunta muy curioso al ver que Rita era la que había abierto-

Haiku: -mira extrañada al chico sin entender-

Lori (Cuerpo de Rita): -aún medio dormida- ah Clyde....-bosteza- Lincoln debe estar en su habitación....-deja abierto y regresa a la habitación de donde había salido-

La situación era algo rara para ambos y por suerte para Clyde no sabían quien los había recibido, sin embargo, ambos entraron a la casa viendo a todos lados buscando algo que les ayudaría a ver que pasaba, aunque no había nada fuera de lo normal así que subieron a las habitaciones de forma cautelosa.

:Flashback:

Clyde: -en la entrada de la casa Loud- muy bien, soy su mejor amigo así que tengo que ver que todo este bien...

Haiku: Hablas sólo? -mira al chico detenidamente-

Clyde: -deja salir un pequeño grito del susto- Haiku...que haces aquí?

Haiku: Desde ayer note que algo andaba mal con la energía de Lucy, no parece ser la misma...-mira al chico detenidamente- será posible que sepas algo que yo no?

Clyde: -recuerda lo que había dicho Lincoln el día de ayer así que niega con la cabeza- yo...yo...no se nada sobre el cambio....

Haiku: cambio? -se acerca un poco y mira la mano de Clyde y después mira su propia mano- Clyde, nos une el lazo rojo del destino, creo que no es buena idea que comencemos con secretos desde esta edad...

Clyde: -ladea la cabeza sin entender- ¿que es el hilo rojo del que? -suspira un poco al ver que Haiku no se iría así que le cuenta todo lo que habia pasado-

Haiku: -se queda pensativa- a eso se debe que la obscuridad que cubría el cuerpo de Lucy habia desaparecido...

:FinFlasback:

Al llegar al piso de arriba estaban algo indecisos de donde debían entrar primero, mas que nada por que no sabían que tipo de sorpresa podían esperar.

Clyde: bien...al parecer Lincoln ya no esta en el cuerpo de su mama ¿donde podría estar ahora?

Haiku: -saca de un pequeño bolso un collar de metal con una especie de flecha, cuando lo mesia parecía mas un péndulo-

Clyde: ¿eso nos ayudara a saber donde esta cada uno? -dice en voz baja-

Haiku: -niega con la cabeza suavemente- aunque hayan cambiado de cuerpo la energía espiritual es algo que no recide en el cuerpo físico, sino en el cuerpo espiritual de cada persona...y la obscura alma de Lucy sera fácil de detectar...-nota como el collar apunta tenuemente a la habitacion de las hermanas mayores- vamos...

Clyde: -traga algo de saliva- ¿e...estas segura de que es buena idea? -trata de no imaginar a Lori en pijama o en una extraña posición-

Haiku: -asiente con la cabeza- ella sabrá explicarnos mejor la situación...

Silenciosamente entran a la habitacion donde dormían las hermanas mayores, al estar algo obscuro les costaba un poco de trabajo caminar ya que habia ropa tirada por todos lados hasta que Haiku logro ponerse en medio de las dos camas, era obvio cual era el cuerpo en el que recidia la mente de Lucy, el cuerpo de Leni estaba recostado boca arriba con ambas manos en el pecho y gracias al cubre-ojos que tenia no se podían ver sus ojos. Después de pensarlo un poco Haiku opto por tapar la nariz de la rubia usando dos dedos hasta que la falta de aire hizo que se levantara de golpe, aunque como era de esperarse se habia levantado sin hacer algun tipo de ruido.

Cambios inoportunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora