Estoy fuera de casa, parada en medio de la carretera, no hay mucha luz a mi alrededor, solo un foco sobre mi alumbra la calle, a la distancia, veo a un gran grupo de personas caminando hacia mi, no logro distinguir sus rostros por la lejanía y la poca luz en el lugar pero, logro ver grabados en su piel tatuajes color gris que para mi son extraños pero, en alguna parte de mi memoria esta la razón del porque esos símbolos también me parecen familiares.
La gente comienza a acercarse, trato de alejarme caminando pero, mis pies no se mueven tal encantamiento, trato de nuevo y no responden, bajo la mirada viendo mis pies, trato de correr pero sigo en el mismo lugar al igual que una estatua, quiero alejarme, quiero correr pues tengo un mal presentimiento de todo esto. Subo la mirada solo para ver que la multitud a desaparecido y reemplazado por un solo hombre, solo logro ver su silueta y sus tatuajes color negro pero, desde lejos se nota su sobrenatural altura.
Ya cerca, entro en pánico y trato de mover las piernas con mas fuerza,fallando, sigo intentando sin subir la mirada, agarro mi pierna y trato de levantarla pero se me hace muy pesada. El hombre para, sabe que si sigue caminando podre ver su rostro, noto como lentamente sonríe de una manera que me da a entender que algo malo va a pasar.
Comienza a avanzar y poco a poco puedo ver su largo cabello negro, su intensa mirada rojiza y su horrible sonrisa demoníaca. Comienza a hablar mientras camina a mi alrededor pero, solo bastó con abrir su boca para que un fuerte dolor comenzase a invadir mi cabeza.
Caigo jadeante de rodillas y tomo mi cabeza, levanto la mirada y veo como su sonrisa desaparece para comenzar a acercarse a mi, analizandome, estira su mano y, de su espalda saca una gran y oscura espada con extraños símbolos en el filo he incrustaciones de rubí en la negra empuñadura; El, toma pone su otra mano en la empuñadura de esta y comienza a levantarla lentamente frente a mi, subo la mirada hacia sus claros ojos, lo único que distingo en ellos es odio, odio puro hacia mi, su color sangriento, se vuelve más oscuro a cada segundo que me mira pero, ¿Qué demonios le hice a este hombre para que tenga tanto odio hacia mi?
Con su espada apuntando hacia arriba y mirándome con odio saco su tenebrosa sonrisa.
—Adios... — dijo para luego bajar con fuerza la oscura espada contra mi.
Desperté de repente con un gran dolor de cabeza recordando el sueño, es extraño he interesante la reacción que tenemos a los sueños, usualmente sueño cosas así pero, al despertar mi respiración es agitada y con tan solo abrir los ojos, las imágenes en mi mente son borradas, es... Como si algo las lanzara fuera de mi cabeza, cosa que no sucedió con este sueño.
Desenredo las sabanas de mis piernas y me levanto aun con el dolor de cabeza, veo que es de mañana. El sol se asoma por mi ventana libremente, las cortinas no la bloquean, seguro fue mamá, ya esta acostumbrada a que me despierte con ella en la madrugada, era extraño cuando me paraba tarde de la cama.
Bajo lentamente las escaleras aun con la migraña atormentandome, camino hacia la derecha y allí esta frente a mi la cocina, buscó algo que comer,abro el microondas y de repente aparece un símbolo en mi mente.Retrocedo un paso para mantenerme en pie, como si comenzara el invierno y una ráfaga de viento tratara de derribarme, el signo desapareció pero, dejo una migraña aun peor que la anterior. Dentro del microondas hay un sándwich de queso, lo tomo y ya desaparecido el dolor de cabeza camino hacia mi cuarto.
Ya frente a las escaleras, le doy un mordisco al pan y comienzo a subir las escaleras, de repente, un fuerte y nuevo dolor de cabeza hace que caiga hacia adelante y, por impulso pongo mis mano como freno para no lastimarme, mis manos arden y, trato de levantarme pero, otro símbolo a parece en mi campo de visión debilitándose y haciéndome caer esta vez sin algo con que detener mi caída. Con todas mis fuerzas subo las escaleras gateando con el sándwich en la boca y así, llego al segundo piso, gateando hasta entrar a mi habitación.
Solo puse una mano dentro del piso blanco de mi cuarto y el dolor de cabeza desapareció al mismo tiempo que mis fuerzas volvieron, ¿que rayos me esta pasando?
¿Porque primero sueño con estos símbolos y luego esto pasa?
¿Por que esos símbolos rondan por mi mente y se aparecen así de repente?
Esas son las preguntas que resuenan en mi cabeza mientras los símbolos no toman su lugar acompañados del dolor de cabeza.
Me senté enfrente del tocador para cepillar mi cabello, este estaba echo un desastre, mi oscura cabellera estaba enredada y tan esponjada que parecía un nido de pájaros. Mi rostro esta adormilado, mis ojos no están muy abiertos y bajo ellos estaba oscurecido pero...—¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!— grite al ver de reojo mi cuello, levante con una mano el mechón de cabello que cubría lo que intentaba ver, en este, había dibujado en mi piel, el mismo símbolo que apareció en mi mente hace unos minutos.
¿Cómo apareció ese dibujo allí?
¿Cómo es posible?
¿sigo soñando?
Esto es demasiado extraño para ser real, primero tengo un sueño extraño en donde aparecen estos símbolos, luego aparece en mi mente un dibujo brillante con una migrañas que te hace pensar que vas a explotar y, luego ese mismo dibujo apareció de repente en mi cuello.
—Esto no tiene sentido— digo mientras me hago una coleta de caballo en el pelo— ok, me estoy volviendo loca.
Me levante de la pequeña silla y fui rápidamente al baño de mi habitación, tomé el jabón de avena que estaba dentro del espejo que está en frente de mí, lo mojo con un poco de agua y, lo paso por encima del dibujo en mi cuello,tenía la esperanza de que fuera marcador y que se borraría con el agua pero, cuando se desvaneció el jabón de mi cuello gracias al agua, el tatuaje seguía allí.
—Esto no puede estar pasando—dije mientras ponía mis mano en mi cabeza y, comenzaba a caminar en mi habitación de un lado a otro— cuando mama vea esto ¡HAY! ya me imagino los gritos que soltara al ver esto.
Camino hacia mi closet y de él saco un suéter negro y un short beige, me los pongo y agarro mis auriculares junto con mi mp3 para salir a la calle.
Caminaba por la calle, el sol brillaba sobre mis ojos lastimándolos un poco, la brisa no era tan fuerte como en la noche pero, lograba refrescar y tranquilizar a una persona llena de dudas; cerca de mi habían muchas personas que me miraban, siempre he sentido esa presión en el pecho que siempre mi avisa cuando una mirada esta sobre mí.
Seguí caminando mientras, buscaba a la persona que tenía la mirada sobre mí, giraba mi cabeza a los lados buscando pero, no podía ver a ese alguien que no dejaba de mirarme, ya me sentía incomoda, por este tipo de razones, me gusta salir en la mañana, no hay tanta gente como en la tarde.
De repente, choque con alguien, no era el típico choque de hombros que pasaba y ya no sucedía mas nada, al tener contacto con su hombro, nació un fuerte dolor en mi pecho, sentía que me corazón iba a estallar, luego en mi visión apareció uno de los dibujos del sueño mientras todo lo demás se veía borroso, no podía caminar, mis piernas temblaban y caí al suelo justo antes de que mis ojos se cerraran y perdiera la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Proveniente de la Luna.
Ciencia FicciónMia. Una chica diferente a su pequeña familia. Siente que no encaja en el mundo, que es una pieza que no encaja en el rompecabezas, se siente sola, abandonada, siente que no tiene un propósito en la vida. Lo que no sabe es que nació con...