CAPÍTULO 1.
- Y por eso son mejores los vampiros que los lobos.- dijo Kiara.
Me encontraba con mis amigas Kiara y Lucia, viendo un maratón de seres sobrenaturales y Kiara se puso a pelear con lucí por quien eran mejores, era súper chistoso verlas pelear como unas locas, extrañaría de sobre manera esto que teníamos, éramos las 3 contra el mundo, en la escuela nos solían decir las tres mosqueteras.
- Tati ¿quién es mejor?- me pregunto lucí, y quería darme un tiro yo misma, es mejor no meterse en las peleas de estas dos.
- Noooo.- dije súper rápido.- no me metan en sus cosas par de locas.
- Me ofendes yo soy la persona más normal que hay en este mundo.- dijo tara riendo como desquiciada.
- Chicas les tengo que decir algo muy importante.- dije nerviosa.- mi mama bueno ella consiguió un nuevo trabajo.
- Eso es genial, tati.- dijo lucí feliz.
- No es genial el trabajo de mi mama es en Londres y me tendría que mudar.- dije con los ojos cristalizados.
- ¿Qué?- dijeron las dos tristes, es que nos conocíamos desde los 5, siempre habíamos estados juntas, separarnos era un sacrilegio, aparte no creía
Esa tarde lloramos como locas, recordamos todo lo que pasamos juntas en todos estos años, las conocí en el jardín de niños y desde ese día hemos sido las mejores amigas nos hicimos directioners juntas y aprendimos ingles por esos chicos, las voy a extrañar un mundo, son las únicas personas en el mundo que saben quién soy, que saben todo de mi, que de verdad han estado conmigo en las buenas y en las malas, y eso se aprecia.
Abrí mi twitter y guau Harry Styles me empezó a seguir ya era hora le escribo a toda hora, omg le voy a escribir.
Bueno para las que se preguntan de quien hablo les cuento, Harry Edward Styles, más conocido como Harry Styles, es un y , miembro de la , cabe mencionar que es la mejor de todos los tiempos. Tras audicionar en y ser aceptado, la jueza sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con , , y . La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por . La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico . O algo así decía wiki.
La cosa es que a diario le escribo, así que ahora viendo que es una ocasión especial decidí hacerlo más rápido, hay no me digan loca, ustedes también le escriben a sus ídolos a todas horas, y hasta le cuentan su vida, como si ellos de verdad fueran a responder y de paso interesarse en sus vidas.
'' Omg me sigues aun no lo creo hermoso *0*''.
Escribí y claro no esperaba repuesta alguna, así que me metí también en facebook a presumir que mi ídolo me seguía, le tome un precioso capture a la notificación y la monte en todos los grupos a los que pertenecía, hasta que me llego un mensajito de twitter, lo abrí y comencé a gritar como loca menos mal que estaba sola, sino mi mama me mata, digamos que no es muy aficionada a mis gritos.
'' Hahahaha pues créelo hermosa''
Por Simón.
Harry me respondió, hay omg, Harry Styles me escribió por twitter, este sin duda es el mejor día de mi vida, excluyendo claro la parte en donde lloraba con mis amigas, esto es lo mejor que le puede pasar a una fans, que aparte de que tu ídolo te siga el también responda tus mensajes, por un momento sentí vergüenza de que también haya leído todos los anteriores.
'' Hay mi Dios me respondiste, estoy saltando y gritando como loca hermoso, hay me dijiste hermosa muero lentamente''.
De seguro ya ni me responde debe de pensar que estoy loca, pero vamos quien lo manda a ser famoso, si solo fuera un chico normal de seguro no tuviera que lidiar con chicas hormonales enamoradas hasta la médula de él.
'' No te mueras, ¿porque mejor no me dices cómo te llamas?''
Llegó su respuesta casi al instante, parecía que de verdad quería conversar conmigo, estaba muy feliz, podían ver los corazones volando a mí alrededor.
'' Me llamo Tatiana, pero todos me dicen tati, soy de Venezuela, pero en 1 semana me mudo a Londres, ¿hace tanto frío como todos dicen?''
'' hahahah que bien una sensual latina, espero conocerte cuando llegues a Londres ;), no hace tanto frío y el clima no es tan bipolar como dicen, bueno al menos yo lo creo así''
Dios me quiere conocer, ósea nunca he oído a una directioner que haya hablado con Harry, y este le diga que la quiere conocer esto es un sueño, tengo miedo de que en unos segundos me diga que todo era broma y que le habían hackeado la cuenta.
'' ¿De veras me quieres conocer?''.
'' Si nena ósea eh visto tus fotos y eres muy linda''.
Oh ah visto mis fotos que pena debe de pensar que soy horrible, bueno les cuento como soy, quizás ustedes piensen que Harry este loco por decirme linda, soy castaña de ojos color caca y piel bronceada gracias al maravilloso clima de mi país, nada fuera de lo común.
'' Que pena debes de pensar que soy horrible''
'' ¿Estás loca? eres hermosa nena, ósea mírate pareces una modelo, ¿cuántos años tienes?''.
'' Tengo 16 :)''.
'' Eres una niña, bueno por tu cuerpo pensé que tenias unos 18, jajaja en fin ... ¿pero podemos ser amigos no?''
'' jajajaja claro hermoso, ahora somos amigos Dios nunca imaginé que sería amiga de Harry Styles''.
Ok , oficialmente muero.
'' Pero ves ahora somos amigos, cariño hablamos luego voy a dormir <3''
Me mandó un corazoncito, mi Dios ya me enterraron.
'' Claro yo también tengo que dormir bebé hablamos luego <3''
YOU ARE READING
La chica de twitter (Harry Styles)
Fiksi PenggemarHola a todas y todos. Esta historia estaba publicada en mi perfil y es muy vieja, la empeze a escribir en univision, ¿se acuerdan de eso?, bueno la cosa es que la salve de univision y la publique en wattpad, pero luego de un tiempo no segui actualiz...