CAPITULO 3.
Ni yo ni Teo jajja si agarramos confianza en el desayuno, bueno sigo como no sabíamos en donde queda la escuela, vero la hija de Olga nos va a llevar ya que ella va a la misma escuela, nos vamos caminando ya que el auto de Teo aun no llega, lo genial es que pronto llegara y así no tendremos que caminar, aunque siento que Verónica se siente un poco nerviosa a nuestro lado.
- estoy cansada ¿falta mucho?- dije parándome en seco lose soy muy floja pero no me gusta caminar, debería ser ilegal el caminar.
- No mucho tranquila.- dijo vero sonriéndome, ella parecía una chica muy tierna.
- Ven te cargo.- dijo Teo, sonriéndome y me monte en su espalda.
A los 3 minutos llegamos a la escuela se veía de 3 o 4 pisos y muy grande, ya me veía perdida en los pasillos, si mi anterior escuela me perdía casi todos los días y era como la cuarta parte de este.
- Wow es más grande que mi anterior escuela- dijo Teo asombrado.
- See pronto me verán perdida.- dije con terror y bajándome de la espalda de Teo.
- jajaaj vamos a la dirección a buscar sus papeles.- dijo vero y comenzó a caminar.
Teo y yo la seguimos pero note como Teo le miraba el trasero a vero, en eso mi cel sonó y vi que era de twitter así que abrí de manera brusca y rápida.
'' Hola ¿estás ahí?
Harry xx''
Oh por Dios harryyyy, HARRY PAPASITO STYLES.
'' Hola claro acá estoy
Tati xxxxx te mando mas besitos :P''
'' ¿Como estas hermosa?
Harry xxxxxxxxxxxxxxxxxx no yo te mando mas besitos''
'' Bien guapo ¿y tú?
Nop yo te mando mas :(''
'' Bien nena, ok, ok tu me mandas mas besitos :( ¿y qué haces amor?''
Me dijo nena y amor en el mismo mensaje o por Dios.
'' Entrando a la escuela ¿y tú?''
'' Voy llegando al estudio, a grabar la nueva canción, te dejo que si Simón me ve con el cel me mata''
'' Vale tranquillo chau''
'' Chau te quiero hermosa fan''
Oh mi Dios este hombre me va a matar, me quiere me quiere, me muero.
'' Yo también te quiero hermoso cantante <3''
Guarde el cel y vi que ya habíamos llegado a la dirección y ni le preste atención al camino jodido Harry que me matar.
- buenos días chicos ¿que buscan?.- dijo una señora de unos 55 años.
- buenas disculpe es que mis amigos son nuevos y quieren saber en que sección y año quedaron.- dijo vero sonriendo.
- bueno díganme sus nombres para buscarlos.- dijo la señora tranquila.
- Tatiana Diaz.- dije viendo a la señora.
- mmm Tatiana.......... mmmmmmmm......... acá quedaste en el penúltimo ''B'', acá esta tu horario.- dijo la señora y amablemente me paso una hoja.- y tu mi niño ¿cómo te llamas?
- Mateo González.- dijo sonriendo amablemente, todo un moja bragas
- mmm..... mmmmmmmm.... acá Mateo estas en el ultimo ''A''.- dijo y le entrego el papel.
- Muchas gracias.- dijo saliendo de la oficina.
- bueno, tati está conmigo y tu Teo estas en el ultimo ¿qué clase tienes ahora?- dijo vero muy rápido.
- mmmm..... historia.- dijo con cara de asco.
- ah bueno ¿qué aula?- pregunto Verónica, de verdad esta chica era un ángel, yo no nos hubiese ayudado.
- la 106 A.
- Eh.- dijo vero y empezó a mirar por todos lados.- Carlos.- le grito a un chico pelinegro quien se acerco rápidamente.
- Veronicaaaaa, ¿cómo te va bonita?- le pregunto el chico sonriendo.
- Hola Carlos bien oye te presento a unos amigos, tati y Mateo.- dijo vero viendo al chico con cara de enamorada.
- Hola chicos mucho gusto yo soy Carlos.- dijo sonriendo abiertamente, ¿acaso a estas personas le pagan por sonreír?
- Hola.- dijo Teo con las manos en los bolsillos.
- Hola.- dije sonriendo, porque bueno, si no puedes contra ellos únetele.
YOU ARE READING
La chica de twitter (Harry Styles)
Hayran KurguHola a todas y todos. Esta historia estaba publicada en mi perfil y es muy vieja, la empeze a escribir en univision, ¿se acuerdan de eso?, bueno la cosa es que la salve de univision y la publique en wattpad, pero luego de un tiempo no segui actualiz...