Capítulo 7- Futuro predecible

30 4 0
                                    

"Algunos de los nuevos integrantes de la patrulla del tiempo me preguntan si se a que no enfrentamos, si lo sé; les digo someramente porque deben de hacerlo, unos cuantos me preguntan si he visto al enemigo, siempre contestó que sí, en todas partes, en los enemigos del ojo oscuro ¿Quién está detrás? no digo más, es demasiada información para ellos. Deben ayudarnos a que las líneas del tiempo no sean destruidas, porque lo intentaran una y otra vez. Nuestras existencias están en riesgo, la mía está en riesgo absoluto. El alternativo como siempre le llamó; pero no es un alternativo, soy yo y no lo soy ¿Qué más da? Actuó como mi propio padre, porque él no está, ahora él me odia y es por mi causa"

El pequeño Trunks cumplía su primer mes de vida, había avanzado mucho desde entonces, era más activó, día a día se alejaba más de la imagen del recién nacido indefenso que su padre llegara a ver; sus avances eran celebrados por su madre, sus abuelos y por sí mismo, en una versión adulta. En ocasiones, Trunks sacaba al jardín al pequeño, el vínculo con él era más fuerte que en otras versiones; a menudo Bulma salía con ellos y hablaban cerca por más de una hora a veces del bebé, a veces del futuro.

El saiyajin del futuro le hablaba al infante de que un día sería un gran guerrero "No quiero vanagloriarme; pero lo serás" y sonreía de oreja a oreja. La abuela le preguntaba como sabía tal cosa sobre el pequeño

-Es un presentimiento- contestaba mientras miraba al niño a los ojos- será uno de los buenos

En su primer mes de vida decidieron llevarlo de paseo, su madre lo tenía en el cochecito para bebé, terminaron en un centro comercial, le compraban ropa, juguetes y todo cuanto pensaban sería imprescindible para el pequeño; incluso le compraban sombreros que le probaban una y otra vez; el infante se la pasaba durmiendo, mientras su madre le ponía distintos gorros, los abuelos le tomaban fotos y Trunks vigilaba, estaba atentó, en cada rincón, cada segundo había una oportunidad para que Miira o algún esbirro suyo atacara; pero lo que menos quería era promover el pánico entre aquella pequeña familia, deseaba que todo fuera normal aunque solo fuera una vez.

Se despierta en el pasado, su padre lo detesta, tiene la incertidumbre de no saber lo que le depara el futuro, no para él, su futuro es incierto; pero ¿Qué pasara con ese pequeño bebé que ni siquiera tiene una idea de lo que sucedió o de lo que sucederá? no sabe de la delicada situación entre él y su padre al que apenas ha visto un par de veces, miradas gélidas como de hielo puro, compensadas por el cuidado del resto de la familia que le rodeaba, incluyéndole a él mismo.

Se despierta en el futuro ¿pero en cual futuro? ¿Cuál línea alternativa? En las de esas patrullas del tiempo, en la línea del limbo que no lo dejaba ni el futuro ni el pasado; en donde Trunks, su alternativo, era un hombre realizado y feliz, con una buena relación con su padre.

Está en el pasado, al lado de esa familia que apenas comienza, una familia feliz a plena vista de todos; pero es solo una fachada, una mera ilusión. Todos son felices, excepto por su madre y su padre ¿Dónde queda en esa ecuación?...se pregunta sobre los alcances de lo que hizo, los estragos que estén por venir. Las palabras de Kami Sama volvían a su mente, "cuatro" ese era el resultado de sus padres; pero la ecuación era difícil, complicada de entender aun para el más avanzado matemático.

Se despierta en el año 766, es 18 de diciembre, solo puede sentir el ki de sus padres juntos; pero no quiere poner atención a ello; su escondite es él mismo. El bebé apenas ha rebasado el mes y ya quiere gatear, que reconoce su rostro, sonríe, se pregunta si el vínculo que se está formando entre ellos es como de padre e hijo ¿es normal?... ¿está bien? Nunca sucedió antes; pero en esa línea del tiempo el mundo estaba completamente al revés ¿Qué más daba? Disfrutaba cada minuto que pasaba consigo mismo jugaba con sus manos, lo alentaba a gatear aunque fuera tan pequeño; "George" fue grabado por su abuela mientras ponía al bebé en el suelo quien se alzaba vigorosamente desde la cintura, Trunks se quedo en el piso con el abdomen tocando el suelo

Sucedio en un tiempo alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora