Capítulo 9- Secuestro

25 3 0
                                    

"A veces, sueño con un hombre que es igual a mí, que me habla y me trata como si yo fuera su hijo, pero no lo soy, él lo sabe y yo lo sé. Pero no me agrada cuando se aparta de mí, no me gusta cuando camina y desaparece. Despierto repentinamente en el medio de la noche y me doy cuenta que ese hombre soy yo"

Su padre desapareció y nadie parecía darse cuenta, no sabía realmente si a nadie le importaba o en realidad no lo sabían. Su madre no comentaba nada acerca de la desaparición, no era de extrañar, puesto que, en muchas ocasiones, sus padres podían estar más de diez días sin verse y ella no sospecharía nada.

Trunks sabía muy bien donde se encontraba su padre y tenía dos opciones, esperar por lo que sucedería o buscar por lo que sucedería. Ante aquella disyuntiva el hombre decidió por ir a buscarle en aquellas montañas.

Sería algo demasiado ingenuo quedarse a esperar. Era de madrugada; pero él ya estaba listo para irse. Únicamente faltaba algo, necesitaba despedirse de alguien…de sí mismo. No sabía si volvería o no; debía decirse adiós.

Aun no amanecía, Bulma y sus abuelos continuaban dormidos plácidamente, pero el pequeño estaba despierto. Se encontraba sentado en su cuna mirando aquel móvil blanco, era como si de antemano supiera que irían a visitarlo, entre sus brazos sostenía aquel dinosaurio con el que su madre solía sostener cuando jugaban juntos

-Hola amigo- el bebé esbozo una amplia sonrisa mientras trataba de alcanzarlo con la mano, Trunks lo abrazo y lo acercó a su regazo- fue muy divertido estar contigo; eres lo más cercano que tengo a un mejor amigo y quiero que sepas que me iré a buscar a nuestro padre

-pa…pa…pa- balbuceo, Trunks no podía creer lo que escuchaba

-Vas demasiado rápido ¿No te lo han dicho?- el bebé únicamente lo observo con el ceño fruncido como si de alguna manera le dijera que continuara con lo que tenía que decir- siempre he pensado que tú entiendes muy bien todo lo que te decimos y te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Nuestro padre se ha ido e iré a buscarlo, pero no sé si volveré…si no vuelvo al menos que nuestro padre si lo haga y puedas disfrutar de él de la forma que yo no lo hice y también quiero que sepas- sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía hacer nada por evitarlo y no hizo nada por evitarlo, era engañarse a sí mismo- que serás un estupendo guerrero y tendrás una buena vida, es lo que quiero que sepas, que hare todo por ti, quiero que seas feliz y no importa si me tengo que sacrificar para ello, te devolveré a nuestro padre- le imprimió un tierno beso en la frente, mientras el pequeño le acariciaba el rostro- Adios Trunks, cuida a mamá.

-ma…

-Sí, mamá, tienes que cuidar muy bien de ella, por ahora tu familia es mamá y nuestros abuelos…yo me encargare de que papá regrese…tengo la sensación de que esos bio androides ya no volverán a molestarte, aun así ten los ojos abiertos…bueno amigo, hasta siempre- y lo dejo en la cuna al lado de su pequeño tiranosaurio de felpa, mientras se dirigía a la puerta dio un último vistazo a esa versión suya, le seguía con la vista, la puerta se cerró. Era tiempo de buscar a su padre.

Alguna vez, cuando era un niño de unos 8 o 10 años, le preguntó a su madre que tenía varios días rodando en su mente, si aquel día que murió su padre de alguna forma se despidió de él, si le abrazó, si dijo algo. No sabía lo que su madre le respondería, tampoco preconcibió una idea, solo quería saber "Solo te dirigió una sonrisa" se lleno de lagrimas la voz se le quebranto "me pidió que te cuidara y se fue, nunca más volví a verlo con vida" Era una de esas declaraciones que le hacían pensar que el fondo, su padre no podría odiarlo; pero después de todo lo que vivió, desde aquella falta de atención hacía su hijo, aquella vez que se negó a salvarlos cuando su madre y él y fueron atacados por aquel despiadado androide, alegando que no les interesaba en lo absoluto, o cuando simplemente le dijo que le harían un gran favor si le quitaran a su mujer e hijo de en medio. ¿Cómo no odiar a ese hombre? Lo engendró, pero no podía llamarlo padre, no con esa forma de ser, no con ese orgullo, esa prepotencia que le importaba más que nada, conservar el título de un planeta extinto. ¿Qué clase de padre era ese?

Sucedio en un tiempo alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora