12 años. ~~~
–Me llamo Lee Donghyuck. Espero que seamos amigos. Por favor cuiden de mi.
Me había mudado, gracias al trabajo de mi padre. Estaba muy ansioso, ya que me gusta mucho hacer amigos y conocer nuevas personas.
–Esta bien. Donghyuck ¿Puedes sentarte a lado de Mark? .-dice la maestra con la voz más dulce que podía escuchar Donghyuck.
Donghyuck se sentó en el único asiento vacío y sonrió al ver a su compañero.
–Hola Mark ¿Quieres ser mi amigo?
Dijo Donghyuck muy emocionado, haciendo que Mark se sobresaltara.
–No, nadie quiere ser tu amigo.
Donghyuck agachó su cabeza y la clase transcurrió aburrida. Muy aburrida para su gusto.
5 horas después.~~
–¿Ahora vivirás conmigo? .-Preguntó un Mark demasiado enfadado.- Solo eso me faltaba.
–Sabes Mark, yo no planeé que mis padres murieran para vivir con un chico demasiado maleducado.
Donghyuck se volteó dándole la espalda da Mark y comenzó a llorar. La muerte siempre llegaba a Donghyuck, primero su mascota, luego sus abuelos y ahora sus padres. Al menos tenía suerte de que sus padres lo dejarán a cargo con sus mejores amigos y lastimosamente los padres de Mark, ese niño maleducado.
–Donghyuck, Perdóname ¿Si? Yo me porte muy mal.
Donghyuck no le hizo caso, el seguía llorando mucho y Mark no sabía que hacer. Pero luego le llegó una idea.
–hyuck. Acercate .-decia Mark con voz dulce, Donghyuck se acercó a él confundido.- No me gusta verte llorar.
Mark puso sus manos en las mejillas regordetas de Donghyuck, se fue secando las lágrimas una por una. Al ver que paro de llorar, Mark sonrió y se acercó lentamente hacia Donghyuck y le dio un tierno y corto beso en los labios.
El primer beso de los dos chicos.
El primero de muchos.Muchos besos se dieron esa noche, besos inocentes, pero ninguno era tan especial como el primero.
1/10
.