18 años
– Donghyuck, tenemos que ir al hospital, en una hora tienes tu cita.
Ya se iba a acabar el año, Mark se sentía feliz, Donghyuck se estaba recuperando. Ya que no daba indicios de lo contrario.
– Amor, ya levántate.
Agarró a Donghyuck, pero lo sintió muy helado, se asustó, lo metió al auto y rápidamente llegó al hospital. Una hora después, Donghyuck se encontraba en una camilla, estaba llorando, solo en su habitación, hasta que llegó Mark. Donghyuck dejo de llorar y sonrió al ver a su novio.
– Mark ¿Me das un beso?
Donghyuck dijo feliz, eso tranquilizo a Mark, se acercó rápidamente a su novio, le dio el mejor beso de su vida, comenzó a besarlo lentamente, cada vez el beso se volvia mas necesitado, los dos lloraban, eso agregaba un sabor salado al beso. No era desagradable, todo lo contrario, a los dos chicos no les importaba nada más que ellos dos juntos. Minutos después Donghyuck tenía que dormir, Mark le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la cafetería para comer algo, de regreso vio como todos corrían hacia una habitación, Mark se congeló, tiró su café y segundos después reaccionó.
– ¡DONGHYUCK!
Sintió un gran dolor en el pecho, fue corriendo a su habitación, lo único que veía era al doctor tapando a Donghyuck hasta la cabeza, eso solo significaba una cosa.
–Lo lamento señor Lee, Donghyuck colapso, tratamos de hacer todo lo posible para salvarlo, su corazón ya no respondía.
Mark se acercó lentamente a el cuerpo sin vida de Donghyuck, lo destapó y comenzó a llorar encima de este.
– Donghyuck, te amo.
Mark se acercó a su rostro y le dio un último beso, un beso en la frente, para hacerlo saber que él estaría mejor en el cielo.
9/10
ESTÁS LEYENDO
10 Besos. Markhyuck.
Любовные романыTus 10 besos fueron los mejores Lee Donghyuck. . . .