Beso 6.

1.2K 199 37
                                    

15 años.

  – ¿Enfermo? ¿Cáncer? ¿Tres años?

Comenzó a llorar Mark, el chico del que se había enamorado tenía prácticamente 3 años de vida.

– Mark ¿Estás bien?  ¿Por Qué lloras?

Mark sin pensarlo dos veces corrió a abrazarlo.

–  Tu ¿lo sabias? ¿Que tenías cáncer? 

Donghyuck se quedó completamente helado, sus lágrimas caían lentamente mientras abrazaba a Mark.

 –  No quería que supieras, no quería que esto pasara.  Al parecer ahora la muerte está tras mi. 

Mark abrazo más fuerte a Donghyuck y continuó llorando, no queria nada mas que estar con Donghyuck.  

– Donghyuck, te amo ¿Lo sabes? no soporto la idea de que algun dia te perdere.   

–  Mark eso es imposible, dijo el doctor que en tres años estaré mejor 

Dijo Donghyuck con una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer el no sabia de nada. El no sabia que en 3 años el se encontraria durmiendo para siempre. Mrk al escuchar eso comenzó a llorar aun mas fuerte.  

– Donghyuck, eres un sol. No te merezco. Eres la mejor persona que he conocido. Y si, en 3 años estarás mucho mejor. Pero antes de que eso llegue, quiero que sepas que yo estaré contigo siempre, buscaremos a los mejores doctores, y los dos estaremos juntos por siempre. Hasta la vejez, juntos tu y yo.

Mark recargo su frente con la de Donghyuck y lo besó lenta y dulcemente, el beso duro todo lo que tenía que durar. Con un sabor salado por las lágrimas de Mark. Pensar que en tres años ya no podría besarlo, ya no podría molestarlo, ya no podría hablarle, ya no podría verlo.

6/10



    

10 Besos.  Markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora