Beso 2.

1.5K 236 32
                                    

13 años.

–¡Me encantan las vacaciones! .-Dice un emocionado Donghyuck mientras se acostaba en su cama.

–Vamos hyuck, las vacaciones son muy aburridas. Y ahora gracias a ti, mis padres se irán sin mi a Canadá, nos tendremos que quedar en Corea con una niñera.

–No sabes todo lo que podemos hacer estas vacaciones Makku.

Mark se sonrojo por el apodo, no era la primera vez que lo escuchaba, pero aún no se acostumbraba al apodo.

–¡Mark, Donghyuck, ya nos iremos!

Grito la mamá de Mark, y de inmediato los dos bajaron corriendo las escaleras para despedirse

–Adiós señora Lee, adiós señor Lee

Haechan sonrió y le dedicó una reverencia a los dos adultos.

–Adiós Mamá, adiós papá.

Mark se despidió de ellos y minutos después la casa se encontraba solo con 2 niños jugando a las escondidas.

–¡Mark! ¿Dónde estás?

Donghyuck hace un puchero mientras busca a Mark por toda la casa, pero de un momento a otro se encontraba en el piso sangrando de la rodilla, Donghyuck se cayó gracias a su distracción y a un carrito de control remoto que se encontraba en el piso.

–¡Hyuck! ¿Estás bien?

Mark salió de su escondite preocupado. No había pasado más de una hora y ya había un accidente.  Serían unas largas vacaciones. Mark dejo sus pensamientos atrás al escuchar como Donghyuck comenzaba a llorar.

–Vamos hyuck, no llores, mira ya no duele tanto.

Mark se acercó a su menor y le dio un beso en la rodilla, luego se levantó y se centró en curar la herida de Donghyuck.

–Makku, me duele mucho ¿Me das un beso?

Mark se sonrojo, hace más de un año se habían besado y eso no volvió a suceder nunca. Ellos eran muy pequeños, al igual que ahora. Pero ninguno de los dos habían olvidado los besos inocentes que se dieron esa noche que Donghyuck se había mudado con la familia Lee.

–Tu... ¿No lo olvidaste?

Dijo Mark sonrojado, pero gracias  a que se encontraba buscado una curita, nadie lo notó.

– ¿Lo vas a hacer? Para que deje de llorar.

Dijo haciendo un puchero, Mark bufó, se acercó rápido a Donghyuck, agarró sus mejillas y beso sus labios lentamente.

–Si vuelves a llorar no tendrás más besos.

–Lose.

Dijo Donghyuck sonriente, se levantó del piso y Mark lo llevo a curarse.

Ese fue el segundo beso especial de Donghyuck.

¿Porque tan especial?
Ese beso tenía más sentimiento, Donghyuck comenzó a desarrollar un sentimiento de gustó hacia Mark, y este en viceversa.

Después de ese beso ellos cambiaron su actitud.

2/10

10 Besos.  Markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora