17 años
– ¡En un año! ¡En un año seré libre!
Grito Donghyuck saliendo del hospital, hoy era el aniversario del noviazgo de Mark y Donghyuck y Mark le había prometido una cena para celebrar su aniversario, Donghyuck llegó rápidamente a la casa de los Lee. Se metió a arregló lo más rápido que pudo, se acerco a el espejo, tenía que verse perfecto, y su poco pelo no le ayudaba. El doctor decía que por la terapia eso era normal, pero el quería verse perfecto ese dia, trato de tapar sus ojeras con maquillaje, su falta de color en los labios los cubrió con un labial de un leve color rosa. Al terminar de arreglarse bajo a la sala, Mark estaba esperándolo con una caja de chocolates y un ramo de flores.
– Mi novio se ve muy guapo hoy
Dijo Mark con la voz cortada y los ojos llorosos.
– Makku, no llores ¿si? me harás llorar y se me correrá el maquillaje.
Donghyuck regaño a su novio, Mark sonrió triste, asintió y le agarro la mano. En el trayecto al restaurante, Donghyuck se quedó dormido en el auto. Al notar esto mark decidió regresar a casa, dejó a Donghyuck en su capa, lo tapo y le dio un beso en la frente.
– Nunca olvides cuanto te amo
Dijo Mark con lágrimas, solo se vio sonreír a Donghyuck antes de quedarse completamente dormido. Mark salió de la habitación, se dirigió a el patio y solo ahi podia llorar tranquilamente.
–Porque tiene que ser el, ¿no puede ser alguien más?
Miro el cielo, continuó llorando hasta quedarse dormido.}
Sin querer es beso de buenas noches era uno de los últimos besos que tendrían.
8/10