Erick Brian Colon:
Uno de los omegas más perseguidos del instituto. Forma parte del equipo de atletismo del campus. A los 12 se dio cuenta que les gustaban los hombres cuando se quedó embobado viendo a un amigo comiendo helado. Con sus 19 años tenía más que entendido que sus padres les iba a costar un poco más de tiempo entenderlo.Enamorado o tan sólo atraído por Christopher Velez. ¿Amigos? Los justos y necesario. No es social pero tampoco antisocial. Con Joel, le alcanza y le sobra. Comparte habitación con Joel Pimentel. Prefiere estar en su habitación leyendo algún que otro libro. Aunque sólo va a fiestas cuando se le antoja estar atrás de Christopher.
Christopher Velez:
El alfa más codiciado por los omegas, tanto hombres como mujeres, del instituto. Capitán del equipo de fútbol del campus. Le encantan las fiestas el alcohol y saber que tiene el poder sobre los omegas e inclusive sobre los alfas. Con tan solo 20 años piensa que sabe todo lo que tiene que saber. Estaba lleno de amigos, o sólo eran personas que estaban cerca de él por beneficios. Le gustan tanto los hombres como las mujeres,aunque en su mayoría eran mujeres.
Joel Pimentel :
El omega más intelectual del campus. 19 años. Compañero de habitación de Erick y su mejor amigo. Parte del equipo de atletismo. Estaría en una relacion con Zabdiel de Jesus.El único problema es que Zabdiel no quiere dar a conocer que es gay y lo quiere mantener en secreto.
Richard Camacho:
Es el segundo alfa al mando. Con solo 20 años sabia que quería ser uno de los empresarios mas importantes del mundo.Mano derecha,compañero de piso y equipo de fútbol de Christopher. No hay quien no le tema al dúo de estos. A diferencia de Christopher, a Richard siempre le gustaron las mujeres. Richard siempre trato de proteger a Erick escondiéndolo de Christopher y tratando de que no se enterara de su existencia porque sabia que tarde o temprano,este se iba a dar cuenta del omega y no dudaría de querer hacerlo suyo.
Zabdiel de Jesus:
Zabdiel no es un chico que sobresalga en la universidad pero tenia cierto grado de popularidad entre los universitarios. Aunque tenga 19 años y este en el siglo XXI,Zabdiel no quiere dar a conocer su verdadera sexualidad por miedo a ser dejado d lado o burlado. Desde chiquito sus padres le decían que eso estaba mal,que ese tipo de personas no deberían existir.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Mírame - Chriserick Story (Omegaverse)
FanfictionUna historia donde un omega trata de llamar la atencion del alfa mas codiciado de la universidad. O donde un alfa esta esperando el momento exacto para reclamar lo que ya es suyo. *Esta prohibida cualquier tipo de adaptacion sin permiso previo*