♫Capitulo 11♫

1.6K 152 11
                                    

-Duele Chris, duele - las lágrimas bajaban por mis mejillas. Agarraba la mano de Chris como si fuera lo último que haga

-Ya se Erick pero necesito que te calmes bebe - dijo sin apartar la vista de la carretera - ya estamos por llegar -

El viaje se me hacia largo. Un rato más y golpiaba a alguien. Sentí que el auto se dejó de mover y abrí los ojos viendo que estábamos en frente de mi casa. Mi mamá estaba en la puerta. Seguro estaba preocupada. Ella sabía cuando me estaba por llegar el celo. No se como fui tan estúpido de olvidarme.
Al bajar del auto agarre la mano de Chris y caminamos hacia ella.

-Me tenias muy preocupada señorito. Ve a tu habitación y encierra te hasta que te calmes - así lo hice. Vi que Chris estaba por entrar cuando mi mamá lo detiene del brazo - lo siento Chris pero no voy a dejar que entres con mi hijo. Espero que lo entiendas - los ojos de Chris se oscurecieron demostrando que estaba enojado. Me miró y seguí mi instinto.
Me acerque a él y sin pedir permiso puse mi mano en su nuca acercandolo más a mi y uní nuestros labios en un corto y dulce beso. El me agarro de la cintura, haciendo más duradero al beso.

-Vas a estar bien? - me dijo sin separar su frente de la mía

-Si. Ya pasé celos solo - ya me quería ir a mi cuarto. El dolor me estaba matando pero no quería que se vaya preocupado

-Si pasa algo, me llamas y entro por la ventana - mire a mi mamá que estaba sería pero seguro escondía una sonrisa

-Ahora mi mamá va a poner una madera tapando mi ventana idiota - dije riendo

-Si es para estar contigo soy capaz de romperla -

-Voy a estar bien. Ahora ve que tengo que ir a hacer mis necesidades - esta vez fue él quien unió sus labios con los míos. No se si lo hacía por qué estaba en celo o por qué de verdad lo quería hacer pero si algo tenía bien en claro, es que con Christopher no hay que ilusionarse.
Me separé de él y fui hacia mi cuarto, cerrando lo con llave. Me desvestí lo más rápido que pude y me acosté.
En el periodo del celo, sentís un fuego por todo tu interior quemandote y haciendo que te duela cada musculo y parte del cuerpo. Si sos un omega con alfa, no lo sufrís tanto pero si no tenes uno, el celo se te have eterno aunque dure tres o cuatro días. Por suerte el mio no pasaba de los tres días.
Empecé a pasar mis manos por todo mi cuerpo tratando de calmar el ardor. Una imagen de un chico con piel blanca, unos labios gruesos, rojos y tan dulces que pude probar hoy, apareció en mi cabeza. Por instinto mi mano bajó hacia mi pene y lo empezó a masajear haciendo que unos leves gemido salgan de mis labios

-C-chris - gemí con cada masaje que me daba. Fui aumentando la velocidad hasta que pude llegar.

Así fueron mis tres días de celo. Acostado en mi cama haciéndome pajas pensando en Christopher y en sus malditos labios. Me estaba muriendo por volverlos a probar. Quería llamarlo pero no sabia si era lo correcto. No con habernos besado significa que somos algo... o si?
Aunque ya pasó mi celo, mi vieja me dejó faltar porque, según ella, aun necesito fuerzas.
Me estaba bañando cuando sentí que alguien había entrado a mi cuarto. Seguro era Joel ya que me dijo que más tarde iba a venir a ver como estaba y a contarme algunos chismes que había.
Me puse una toalla alrededor de mi cintura y salí del baño con otra secandome el pelo.

-Suelta el chisme Joelito- dije sin mirar. Me relajaba tanto secar me el pelo que cerraba los ojos cuando lo hacía.

-No soy Joel pero te juro que si no te vistas te hago mio en un par de segundo - dijo colocándose en frente mio. Agarré la ropa que me iba a poner y me metí en el baño para cambiarme.

-Cuando va a ser el día que avises que vas a venir? - salí del baño

-Cuando alguien se digne a darme su número - dijo volviendo la vista a mi

-Le puedes decir a Joel que tranquilamente me lo va a decir - dije acostandome en la cama. Chris se sentó a lado mio y empezó a pasar su mano por mi cabello - si seguís haciendo eso, me voy a dormir.

-Me gusta la idea. Eres hermoso cuando duermes - dijo sonriendo - como estas? - se acostó

-Bien. Ya estoy acostumbrado, así que no es para tanto- Chris mantenía una mano acariciando me el cabello y la otra estaba jugando con el borde de mi camiseta

-No salgas cuando te esta por llegar el celo. Casi te deboran esos alfas si yo no hubiera llegado -

-Hablando de eso... Gracias - giré mi cabeza para poder verle los ojos.

-No me tenes que agradecer. Cuando te vi en el local, podía sentir que te estaba por llegar. Estaba rezando para que estés en tu casa cuando te llegara pero creo que algo hizo que te llegue antes. Estabas enojado o asustado? - no sabía si decirle la verdad o no. No sabía cómo se lo iba a tomar.

-Ninguna de las dos. Tan solo paso. Como sabías que estaba en peligro con ese alfa? - pregunté acariciando la mandibula

-Lo sentía - agarró mi mano y la colocó en su corazón - aquí. No se por qué pero sentí un calor subirme por el cuerpo y cuando empecé a oler tu olor más fuerte y dulce, pude notar que estabas en peligro, sumándole que estabas en celo. Al ver a ese alfa encima tuyo, lo único que pensé era en matarlo pero me calme porque no quería que me vieras así - agachó la mirada

-Quien lo diría. Christopher Vélez pensando en alguien. No te tienes por qué avergonzar. Esta bien que un cmalfa piense con la cabeza de arriba en vez que con la de abajo - se rió - fue un lindo gesto - se ve que las caricias de Chris estaban haciendo efecto porque mis ojos se estaban cerrando.

-Descansa omega- dijo dándome un dulce beso. Me abrazó más a él y ambos nos quedamos dormidos.

Tan Solo Mírame - Chriserick Story (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora