♫ Capitulo 50 ♫

1.7K 107 34
                                    

*NARRA ERICK*

Hoy todos estaban raros. Chris me llevo el desayuno a la cama y me puso un ramo de rosas con una nota de que nos variamos mas tarde y que tardaría en volver. Llame a Joel para ver si quería hacer algo y me decía que tenias cosas que hacer con su familia. Después de lo que me entere,con Zabdiel no hablo tanto y Richard ni me cogía el teléfono. 

Después de almorzar , me fui a bañar y de seguro vería algo en la tele pero al ser domingo no habría nada que me llamara la atención.

Mi celular sonó dejando ver un mensaje de Joel en done decía que necesitaba que bajara y que lo acompañe a un lugar. Baje y estaba en una lemosina.

-Dime que no te conseguiste un sugardaddy Joel- dije riendo 

-No pero no estaría nada mal - 

-Que asco - Joel me abrió la puerta y entre pero al notar que él no se subía,me voltie hacia él - y tu no subes?

-No.Esta es tu aventura amigo - cerró la puerta y vi sentí como la lemosina empezaba a andar. Me acerque a la pequeña ventana que me separaba del conductor

-Perdone pero para donde vamos? - le dije pero no recibí ninguna respuesta - disculpe?- cerro lo que quedaba de la pequeña ventana pero al verla bien,vi que tenia un papel pegado.Lo agarre y leí lo que decía

"Hasta en los días mas tristes,tu con una sonrisa me ayudas.Limpias todo lo malo,lo alejas de mi sin mas"

Una sonrisa aprecio en mi rostro  al ver la letra de Chris sobre ese papel. Después de unos minutos,la pantalla de la televisión bajo con otro papel.Lo agarre e imite la acción anterior.

"Te pido perdón si te busco pero siento la necesidad de cuidarte. No te miento al decirte que te extraño porque no sales de mi cabeza ni un segundo. Si alguna vez te celo y no te gusta,es que aprecio mucho poder tenerte a mi lado que el miedo al perderte es cada vez mas. Sos tan perfecto que todos te querrían sacar de mi lado y espero que no lo permitas porque me muero si tu no estas a mi lado"

Creo que me va a dar un paro al corazón si sigo teniendo estos detalles. Me calle al escuchar que la tele se prendía dejando ver el perfecto rostro de Chris.

-Bueno....te preguntaras que es todo esto y a donde te están llevando.Primero que nada quiero que sepas que estoy muy nervioso en estos momentos y siento que si no te olfateo en seguida voy a romper todo lo que construí. Creo que es mejor decirte lo que escribí...si es que me acuerdo bien - soltó su risa nerviosa,lo que me hizo sonreír aun mas  - pero para eso vas a tener que bajar del coche amore mio 

A penas note que la lemosina había dejado su andar. La puerta se abrió dejando ver a un Richard de traje con un ramo de rosas en mano,cual me fue entregado en el momento en el que puse ambos pies en el suelo.

-Gracias - le dije. Vi a mi alrededor y estábamos en un bosque donde un camino llevaba hacia una cabaña.

-No hay de que - me devolvió la sonrisa - te diría donde esta tu príncipe pero creo que el camino te lo dirá

Empece a caminar hacia la cabaña y alrededor mio había unas  luces colgadas de las ramas de los árboles haciendo que la vista sea perfecta con el atardecer. Al llegar a la puerta,el  nerviosismo se apodero de mi.Mis manos no dejaban de temblar y las ganas de llorar estaban aumentando.

Mis manos no dejaban de temblar y las ganas de llorar estaban aumentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan Solo Mírame - Chriserick Story (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora