14

146 9 0
                                    


Jimin

A pasado una semana desde aquel suceso, yoongi no a aparecido por ningún lado por el momento eso me mantiene tranquilo.

La marca sobre mi cuello comienza a infectarse, tal vez se deba a que al momento de marcarme yoongi no la limpio o su lejanía de verdad me afecta .

Me encuentro dentro de la habitación cuando escucho un fuerte ruido provenir desde la pequeña sala, si es que se le puede llamar así, ya que no cuenta con sillones, ni un color acogedor que lo haga ver cómo tal.

El miedo me invade y tomó las cobijas para tapar mi cuerpo completamente, un momento después, la puerta se abre dando entrada a el Alfa que desde que descubrí que su muerte avía sido una farsa es parte de mis pesadillas.

— se que estás despierto — murmuró.

Sentí que las sábanas que mantenía presas en mis puños me eran arrebatadas.

— a que estás jugando.....ESTO NO ES DIVERTIDO— proteste, mientras intentaba alejarme lo más posible de el .

— quien te a dado el derecho a gritar — yoongi se acerca para después estampar su gran mano contra mi mejilla.

El ardor se instaló de un momento a otro y unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas.— sólo quiero irme... por favor yoongi deja que me vaya — un gran quejido de dolor y desespero Broto desde lo más profundo de mi garganta, las lágrimas eran incontrolables .

Mire su rostro, en el se reflejaba odio y tristeza. Una sonrisa sádica apareció en su rostro. Tomo mis manos uniéndolas entre ellas .

— ¿quieres irte Jimin ? , explicame ¿porque nunca me hablaste sobre tu secreto ? — su voz era sería y profunda .

—no en-entiendo a lo q-que te refieres — comencé a pensar buscando cual era el secreto al que se refería .

– ser Omega tiene que ser un completo asco ¿no es así mi pequeño?–

–lo es ...a eso te refieres con secreto.....nunca quise ocultarlo pero tuve que hacerlo – intente conectar mi mirada con la suya pero me fue imposible .

Una risa escandalosa hizo eco por toda la habitación – crees que no me di cuenta de eso antes Jimin..... Acaso me crees tan estúpido ...... Tu y tu hermosa carita demostraba que no eras un beta Jimin nadie creyó esa mierda .– hizo una pausa, su mano derecha alzo mi barbilla para verme a la cara – hablo sobre el otro secreto – murmuró antes darme un pequeño beso .
.

🍁🍁🍁🍁🍁

Perdón por no actualizar .

"Pequeño Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora