22

144 7 0
                                    

Narradora

El viento era cada ves mas fuerte y la tormenta comenzaba a hacer estragos a su alrededor, pero poco le importó a yoongi quien mantenía el cuerpo inerte de su pequeño Omega

–pequeño – susurraba el Alfa mientras intentaba entrar en consciencia a Jimin .

–Renueva la marca – dijo la madre de pelirosa quien se mantenía alejada por los gruñidos que le dedicaba el pelinegro .

La luna salió de entre tantas nubes iluminando el acontecimiento mientras yoongi sacaba sus colmillos y los clavaba el el delicado cuello del pequeño .

Jin bajo de el auto y una camioneta paro tras de ellos .

saliendo de ella el padre de Jimin acompañado de namjoon  quienes se pusieron en marcha una vez yoongi subió a Jimin en el auto arrancando importándole poco dejar a los demás en la carretera .

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

El hospital era un caos pues tres alfas gruñendose entre sí constante mente era prácticamente imparable .

Jimin yacía en un camilla de el hospital siendo auxiliado por los paramedicos quienes intentaban mantenerlo con vida al igual que a él pequeño en su vientre .

Minutos, horas e incluso días pasaron para que yoongi pudiera entrar en aquella habitación , varias veces avía caído inconsciente por los demonios  que lo atormentaban . Pero aún así no se despegaba de la camilla .

Ese día era un domingo muy soleado aunque con toques de aire helado . Las hojas de los árboles caían dando inicio a un verano . Jimin abrió sus ojos lentamente adaptándose a la luz de la habitación justo ese día cumplía 2 meses de embarazo lo cual causo mucha alegría para todos al enterarse que el pequeño dentro de su ser se aferraba a la vida.

Yoongi se avía enterado justo ese día de el pequeño que venía en camino toda la culpa calló sobre sus hombros  al enterarse que su Omega casi pierde a su pequeño por su maldito egoísmo 

"Pequeño Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora