17

140 10 0
                                    


Jimin:

Me encontraba corriendo entra árboles y más árboles el miedo me consumía pero no podía parar . En cualquier momento yoongi llegaría e intentaría matarme .

Aún no entiendo que quiso decir con que mi familia era una puta mierda . Yo sé que no es verdad, y es por eso que necesito regresar a casa y alejarme de el .

Mi lobo me pide que regrese pero no puedo hacerlo .

Una punzada me atravesó desde la parte superior del cuerpo asta la punta de los pies como si de lumbre se tratase, y un sentimiento de odio y tristeza se  instaló en mi cuerpo .

– REGRESA A MI HIJO –  se escuchó un fuerte Grito desde en la profundidad del bosque .

Un fuerte rugido le siguió y con ello un estruendo, mis tímpanos zumbaban y comencé a marearme. Caminé hacia aquel ruido, se escuchaban gritos y el aullido de un lobo .

Corrí, corrí lo más rápido que mi cortas piernas podían . La imagen de un lobo negro tirado en el suelo, un charco de sangre, personas con armas y mi madre recargada en un árbol se encontraban frente a mis ojos .

– YOONGI !! – aquel Grito desgarrador salió de lo más profundo de mi garganta antes de correr a su lado .

Sus ojos perdían su color y una ráfaga de viento nos rodeo .
Mi madre corrió a mi lado y junto a los demás me separaron de el . Intente regresar a su lado pero cuando menos lo espere me encontraba a miles de kilómetros de aquel bosque sobre una camilla de hospital ......

🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Gracias por leer

"Pequeño Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora