15

148 8 0
                                    


Naradora:

(Jimin 5 años )

Jiminie no corras puedes golpearte " gritaba la señora park desde unas bancas mientras miraba a su hijo jugar con un pequeño niño un poco más grande que el .

Cualquiera pensaría que el niño sólo era uno más pero en un futuro eso cambiaría .

( Yoongi 7 años )

Esa estúpida familia nos a arruinado" soyosaba la señora min mientras sostenía una fotografía de su querido esposo y se posicionaba frente a la caja de madera .

El pequeño yoongi lloraba mientras sostenía un ramo de flores .

Los are pagar por esto " gruñó el pequeño .

La señora min se desplomó frente al profundo hoyo en el cual yacía la caja en la cual se encontraba su ahora difunto esposo ...

🍁🍁🍁

Jimin se encontraba dormido, el dolor en su cuerpo era insoportable .

Yoongi no aparecía por ningún lado y el rechazo a su Omega lo estaba matando

Porque sufrían?

fácil yoongi tenía que vengar la muerte de su padre, porque aunque el causante de ello ya estuviera 3 metros bajo tierra su madre pedía a gritos la muerte de los park .

El abuelo de Jimin no fue el mejor y una clara demostración fue al matar al señor min en frente de su hijo . Tal vez la familia park no estuviera socializada con ese asesinato y sabe cuantos más. pero si sabían de lo que el abuelo park fue capaz .

He incluso Jimin miro morir a unos cuantos por la avaricia de su abuelo .

Pero ¿ acaso el tenía la culpa? .

Después de despertar con aquella grandes hematomas por todo su cuerpo Jimin camino directo al baño para desechar todo lo que había comido .

Tal vez sólo a pasado un mes desde que entró a aquel bosque la verdad ni siquiera la noción de el tiempo le quedaba .

Y yoongi aquel que creyó muerto, aquel al que amo, ahora está firmando su sentencia de muerte .

Jimin camino directo a una pequeña ventana que se encontraba cerca de la cocina. La ventana no era muy grande pero si de un buen tamaño para que pudiera salir por ella .

Unas fuertes pisadas se escucharon cerca por lo cual intento correr directo la habitación pero sólo se quedó en eso un intento . Yoongi apareció frente a el, unas profundas heridas se encontraban sobre su espalda y sangre salía de su abdomen .

Jimin se sintió desfallecer en ese momento, camino lentamente hacia yoongi para ayudarlo pero gran fue su sorpresa al mirar los ojos cristalizados de el Alfa .

– porque tenías que ser de esa familia tan mierda mi pequeño Jimin ?

🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Mean haeyo

Ya se fue mi inspiración así que lo dejo a medias😂

"Pequeño Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora