Antes de empezar con el fic quiero dedicárselo a una persona especial, completamente bella no solo físicamente sino de personalidad y corazón, quien además es mi partner con quien tengo un montón de gatos e hijos jajaja. Y que en este año se ha vuelto tan importante en mi día a día que no me imagino ya mis días sin ella.
LadyTann esto es para ti que amas y te encanta esta ship al igual que yo, espero te guste porque la personaje principal de esta historia es algo que imaginamos y a lo que le diste vida con tu hermoso dibujo.🌟🌟🌟
Gaku Yaotome se encontraba dormido placidamente abrazando por la cintura a su pareja, tenía el rostro enterrado en el cuello de este y encontró gratificante el dormir oliendo el cabello contrario. Hacía algo de frío aquella noche así que se encontraban tapados hasta un poco arriba del cuello. El día fue agotador así que se fueron a la cama temprano, además, al día siguiente debían de madrugar para una cita importante.
Pero al parecer no iba a poder dormir de corrido aquella noche.
- ¡Papá!
Escucho el grito de su pequeña de no más de cuatro años que dormía en la habitación de al lado, por lo cual se levanto arrojando las sábanas encima del contrario para ir en auxilio de la niña que salió en aquel momento aterrada de su cuarto con un pequeño conejo de felpa aferrado a su mano.
- Miu - Le llamo mientras la tomaba en brazos, sentandola en uno, la observa con las mejillas rojas por las cuales le resbalan algunas lágrimas que empañan sus ojos de un color como los cerezos como los de su pareja - ¿Qué pasó? ¿Que tienes?
- Miu... ¿Por qué lloras? - Tenn llega posicionándose al lado de la pequeña acariciando su cabello suelto y algo esponjado.
- Ha... Hay un monstruo en mi cuarto... - Fórmula la pequeña después de algunos minutos aferrándose a su conejo y a su padre.
- ¿Exactamente dónde? - Pregunta su madre sin dejar de acariciar su cabello moviéndose un poco para limpiarle las lágrimas, ve momentáneamente al mayor y con eso él entiende.
- En el closet... - Aún sollozando Gaku la baja arrodillandose junto al contrario frente a la niña.
- Es la segunda vez que ese monstruo te asusta en la semana, aunque el otro día estaba debajo de la cama...
- Debemos de hacer algo más que ahuyentarlo simplemente un rato, Gaku.
- Si. - Se levanta y segundos después le da unas palmaditas en la cabeza a Miu quien les mira con los ojos algo rojos un tanto confundida.
Los dos, no. Más bien Tenn había planeado algo por si aquello volvía a ocurrir y el mayor le seguiría, pues no les gustaba que su pequeña hija saliera corriendo de la habitación llorando... Odiaban verla llorar, ella tenía una risa y sonrisa hermosa como para eso. Abrieron la puerta del cuarto de esta y entraron.
- Ahora regresamos Miu, nos vamos a deshacer de esto un poco al estilo caza fantasmas pero debes de quedarte afuera y no entrar no importa lo que escuches hasta que te llamemos, ¿de acuerdo?
- Sí, pero...
- ¿Si? - Preguntaron Gaku y Tenn al unísono.
- Señor conejo y yo nos preguntamos... ¿Quienes son los caza fantasmas? - Se abrazo más al peluche recargándose en la pared que queda frente a las habitaciones.
- Un día debemos de ponerle las películas. - Dice el de cabellos grises mientras dirige la mirada al contrario.
- ¿En serio? - Tenn se cruza de brazos, viéndole con el ceño fruncido, y con el paso de los años Yaotome sabía que era una forma disfrazada de decirle que lo que acababa de decir era algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Miu | IDOLISH7 | {GakuTenn}
أدب الهواةAlgo despertó a la pequeña Yaotome, lo cual provocó que saliera de su cuarto, y claramente aquello es notado por sus padres, pues ¿Qué padre no escucha a su pequeña gritar en medio de la noche? 🌟 Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen. ...