Narracion de kenichi
Sucedio unos dias despues de mi batalla contra ryuto, estaba enmedio de mi entrenamiento con apachai y como de costumbre habia barrido el piso conmigo. Miu no me dirigia la mirada despues de nuestra conversacion la noche anterior, temia que me odiara, pero akisame-sensei me dijo que no tenia nada de que preocuparme, aunque sakaki-sensei y kensei-sensei aun siguen burlandose de mi por eso.
Aunque de haber sabido lo que estaba apunto de suceder hubiera preferido que se quedara asi...
Hubo una enorme explosion, que devasto gran parte de la ciudad, apenas si nosotros sentimos la onda de expansion, sabiamos que nada estaba bien, el ryozanpaku recibio mucho daño. Pero eso no le importo a mis maestros, ellos rapidamente fueron a una velocidad impresionante para ayusar a todo aquel que pudieran.
Mio y yo fuimos tambien aunque nos constaba seguirles el paso, el camino nos encontramos con ikki, siegfried,kisara, ukita demonios hasta nijiima corria detras de nosotros para ver que sucedia.
En el fondo teniamos miedo de que fuera un ataque terrorista, pero era algo peor...
Era un desastre, si hubiera sido algo de nuestro mundo abria sido algo mas piadoso. Nos quedamos en shock ante la horrible escena de guerra que miramos con nuestros propios ojos.
Hombre volaban por los aires y lanzaban extrañas explisones de energia, otros destruian bestias con sus puños dejando entrañas por todo el lugar, quellos que no podian volar peleaban en el suelo causando mas desatres dejando a muchas victimas en el proceso.
KENICHI! MIU! MANTENGANSE ALEJADOS DE ESTE LUGAR...NO ES SEGURO-dijo el honorable mientras luchaba con varias personas y criaturas, algunos tenian armaduras que parecian tener forma de constelaciones mitologicas, otras simplemente parecian gruñir, aquellos enemigos que podian racionar trataban de resolver las cosas sin conflicto pero de alguna manera las batallas de los demas se cruzaban y resultaba inutil intentarlo.
Cielos creo que es la primera vez que lo veo luchar con todas sus fuerzas, no solo a el, a todos mis maestros, ninguno se desconcentra de la batalla a menos que no sea necesario. Despues de eso intentabamos ayudar pero nuestra fuerza y tecnicas eran inutiles, apachai nos protegio en varias ocaciones.
Nos sentimos impotentes pero solo queriamos ayudar, restamos de los escombros a todas las personas que podiamos, pero cuando nos dimos cuenta apachai nos cargaba a todos y alejaba del lugar, miu seguia quejandose, pero cuando miramos atras solo vimos como un hombre de armadura dorada desde gran altura dejaba caer varias lanzas y espadas que parecian salir de circulos...miu grito...
Anochecia, apachai queria ir a luchar con todas sus fuerzas pero no nos lo permitia, la policia el ejercito no pudo hacer nada, despues de eso solo seso, y solo quedaron cenizas de una batalla campal, las personas hablaban de eso en las noticias, en el periodico, incluso los demas se unieron para hablar sobre ellos y tratar de encontrar alguna situacion.
Pasaron varios dias y de alguna manera la lluvia vino con gran fuerza, miu hacia las tareas domesticas y yo le ayudaba, despues de todo apachai no dejaba de mirar el lugar desde el techo, incluso se olvido de entrenar, de alguna manera como si esperara a alguien la enorme puerta se abrio, corrimos para ver que sucedia, era akisame sensei, estaba muy herido, rapidamente lo atendimos, estuvo inconsciente un par de dias, cuando desperto la primera en correr a verlo fue miu.
Donde esta mi abuelo?-pregunto con lagrimas en los ojos
No lo se....-respondio con la cabeza agachada y tomando el futon confuerza y frustracion, conosco esa expresion, esa expresion de impotencia y debilidad, lo senti por años, era la primera vez que veia a akisame sensei sentirse de esa manera, de alguna manera me dio un enorme escalofrio por pensar que uno de mis senseis se sentia debil, je imaginate como debi sentirme yo que no le llegaba a los talones...
ESTÁS LEYENDO
Kenichi Multiverse cops
FanfictionEl discípulo mas fuerte de la historia es orillado a aprender nuevas formas de combate despues de que un evento catastrofica pusiera en riesgo su cuidad o mejor dicho su universo.