Capitulo 1: Universo sayayin

243 22 10
                                    

El castaño habia arreglado su papeleo para su "servicio" para subir de nivel, la secretaria a la que se lo entrego quedo sorpendida.

Oye...estas seguro de esto?-dijo la secretaria- acaso no sabes que este universo es muy peligroso? porque no empiezas por uno mas basico, eres del universo 5 verdad? que te parece uno parecido como el universo 3?

Lo siento-dijo el castaño- pero escuche que en ese lugar habia personas muy fuertes y creo que existe la posibilidad de que alguie que aprecio mucho se encuentre ahi...

Esta bien-dijo la señora- pero recuerda que tienes que durar al menos 6 meses, si duras menos o decides retirarte se te degradara al rango C...estas seguro de esto?

Hi-respondio el castaño

-Por cierto ten mucho cuidado, escuche que habia una criatura horrible, un monstruo.

Kenichi: Monstruo? 

-Si, dicen es muy fuerte, incluso las personas de su dimension tuvieron problemas para detenerlo...muchos heroes clase S fueron a apoyar pero...algunos resultaron...*suspiro* solo ten cuidado si...?

Kenichi: Lo tendre...

Cambio de escena

Luego de eso el castaño paso la noche en el cuartel de la organizacion, esta tenia habitaciones especiales para los cadetes, aunque depues de cumplir el servicio y cierto tiempo podian irse a conseguir un departamento propio, el nuclueo se habia vuelto una magapolis de varias personas y emprezas, una ciudad bien organizada que nunca dormia, el castaño tenia sus duda sobre si encontraria a su amiga en ese universo, tenia miedo de que ella y sus maestros no hayan tenido un buen final, despues de todo el primer año donde se conectaron los universos habia muchas bajas, una lista fue publicada en cada auniverso pero muy pocos lograron idetificar cuerpos, se dice que algunos mundos aun no han reclamado a sus muertos.

Miu...lo siento...-dice el castaño mirando por la ventana toda la ciudad, pues aun se siente devastado por su debilidad,por su miedo, su cobardia, no pasa una noche donde no se lamente por eso.

Cambio de escena 

El dia habia llegado el castaño habia preparado sus cosas, despues de varias semanas de espera este iria a uno de los universos mas peligrosos segun palabras de los demas, sus amigos lo despidieron en la entrada del universo 7, los demas prometieron que le conseguirian informacion de miu o sus maestros.

Su grupo de amigos lo despedian, el catsaño se adentraba a una puerta enorme protegida por varios guardias afuera de esta estaba un edificio de 5 pisos encargado de la administracion de este lugar en su entrada tenia un letrero con el numero 7, la puerta se encontraba al lado de este edificio, afuera de esta se encontraba un hombre de cabello corto con una cicatriz en forma de  en la mejilla, a pesar de haber tener el uniforme de la MC, el cual era muy parecido a un traje de policia, pero este estaba hecho con una tela resistente a temperaturas arriba de normal, un estuche con una arma de fuego o arma blanca segun la preferecia del oficila, y una placa de identificacion en la parte derecha-superior del pecho con el simbolo de la Multi Cops.

Su grupo de amigos lo despedian, el catsaño se adentraba a una puerta enorme protegida por varios guardias afuera de esta estaba un edificio de 5 pisos encargado de la administracion de este lugar en su entrada tenia un letrero con el numero 7, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kenichi Multiverse copsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora