El castaño y el pelinegro estaban en shock, podian sentir un aura maligna proviniendo de esa criatura, el castaño habia estado en muchas situaciones que pusieron su vida en riesgo pero nada se comparaba a esto.
El miedo lo queria paralizar, uso todas sus fuerzas para no permitir eso, la criatura verde en un solo movimiento sin desviar la mirada dirigio lo que parecia ser su cola al castaño el cual logro esquivarlo con exito o mejor dicho a duras penas pues el movimiento duro un parpadeo, pero las entrañas del castaño se revolvieron al ver la terrible escena.
Un grito desgarrador dejo en shock a todo el mundo, uno de los compañeros del castaño parecia estar "derritiendose" o mejor dicho algo parecia dejarlo completamente seco.
A-ayudenme!-dijo con terror mientras su cuerpo parecia desinflarse dejando su piel como si fuera un globo, pero esta tambien desaparecia dejando solo el uniforme de este en el suelo.
KYAAAAA-gritaron algunas de las chicas
ESA COSA LO ABSORBIO!-grito con terror uno de los chicos
-Imposible...solo eran rumores
-Rumores o no yo no planeo morir aqui-dijo uno de ellos antes de correr, mientras kenichi y ryoga veian no dejaban de ver a la criatura esta nno tenia labios pero parecio soltar una sonrisa dando a entender que tomaba toda la situacion como un juego.
Kenichi CUIDADO!-exclamo ryoga al sentir como la criatura iba a moverse, rapidamente ambos subieron su guardia pero fue inutil, la criatura los paso de largo dejando una ventisca que los dejo atonitos, al voltear detras de estos veian como la criatura comenzaba a "cazar" a los demas, comenzando por los hombres, algunos usaron a los mas debiles como cebo pero la criatura sabia perfectamente quien era mas fuerte, algunos usaban mujeres como escudos mientras que otros trataban de defenderse con armas de fuego pero eran inutiles, las balas solo le rebotaban.
Kenichi!-exclamo el pelinegro al ver como el castaño corrio con todas sus fuerzas a salvar a los pocos que quedaban pero la criatura era rapida, el castaño apenas podia seguirle el paso, los pocos golpes que intentaba acertar la criatura los bloqueaba, y esta era demasiado dura, pero habia algo en ella, el castaño no podia seguir sus movimientos, esta parecia ocultar su ki, por lo que recurria mucho en sus 5 sentidos para pelear, pero nunca habia peleado contra un oponente con cola.
Cuidado!-grito ryoga desviando la cola de la criatura con su sombrilla.
Es demasiado duro-dijo el castaño mientras jadeaba, pues usar sus sentidos a esa velocidad era agotador
Lo se...-respondio el pelinegro al ver como su pesada sombrilla parecia estar rota- alguna idea?
Huir no es opcion-dijo el castaño- tenemos que evitar que siga matando mas gente...ademas no puede cruzar esa puerta...solo nos queda resistir hasta que los refuerzos lleguen...
Si es que alguno de ellos no era nuestro refuerzo...-dijo ryoga al ver que habia demasiadas ropas por el lugar.
Me sorprende que basuras como ustedes se hayan quedado...-dijo la criatura- normalmente huyen o ruegan por piedad...y aquellos idiotas como ustedes...no me cuesta mucho absorberlos...
Quien eres?-pregunto el pelinegro, antes de que la criatura dejara escapar una pequeña risa- que es lo que te causa mucha gracia?
Bueno...hace tiempo que no me preguntan "quien" o "que" normalmente la pregunta es..."porque"...-respondio con una fria burla
Ryoga: Eres un mal nacido...un monstruo como tu no deberia existir...-dijo molesto
Pero lo hago...no solo en esta linea de tiempo...sino en este universo-respondio- crei que habia perdido la oportunidad de encontrar a #17 y #18 pero ahora que se que hay mas peleadores haya afuera...se que mi camino a la perfeccion sera mas divertido de lo que pense...
"perfeccion"?-pregunto kenichi
Ryoga: No digas estupideses alguien tan feo como tu nunca podra ser perfecto...ademas no dejare que pongas un pie fuera de este lugar....no mientras yo viva...
Eso se puede arreglar-dijo la criatura con burla mientras en un parpadeo le dio un golpe tan fuerte en el estomago que mando a volar al pelinegro atravesando varias paredes.
RYOGAAAA!-Grito el castaño corriendo para ver el estado de este, pero era inutil, el golpe fue tan fuerte que logro romperle la columna, ademas su abdomen era un desastre, el golpe licuo la mayor parte de las entrañas, el pelinegro moria- PAGARAS POR ESTO!-grito el castaño molesto liberando todo su ki, dispuesto a matar a esa criatura corriendo con todas sus fuerzas, moviendose a una velocidad sobre humana.
Impresionante-dijo la criatura
*CRUJIDO*
Puedes competir con el inutil de krillin-dijo la criatura despues de atravesar el pecho del castaño con su cola- que desperdicio de comida...-dijo dejando caer al castaño mientras seguia con su camino pero algo detuvo su paso, era la mano del kenichi- oh aun sigues con vida?
*Jadeo*...q-quien....eres...-dijo con todas sus fuerzas mientras escupia sangre
Cell...-dijo la criatura antes de sacar su pie y continuar su camino, el castaño se arrastraba con todas sus fuerzas dejando un charco de sangre.
E-espera...-decia con pocas fuerzas mientras la vista se le nublaba, veia como "cell" abria la enorme puerta despues de absorber a varios guardias y reirse mientras esta se cerraba detras de el- No puedo morir aqui-se decia a si mismo- no sin ver a miu....R-ryoga...-dijo mirando a su compañero- el castaño comenzaba a perder el conocimiento
-RAPIDO! DEBE ESTAR POR AQUI!-se escuchaba a unos metros
-Es inutil...el ki de cell ya no esta en este lugar...solo mira la cantidad de personas que murieron...
-No...aun puedo sentir 2 ki...muy debiles...ahi! esos 2!...oye quedate conmigo...rapido una semilla del hermitaño....oye OYE!!!
[Miu]-fue lo ultimo que penso el castaño antes de perder el conocimiento
Cambio de escena
El castaño despierta en medio de una camilla improvisada, el castaño tenia varias vendas al rededor de su cuerpo, pero este no tenia heridas ni siquiera dolor- acaso fue un sueño?-se dijo a si mismo hasta que una voz lo volvio en si.
Vaya ya despertaste-dijo una tierna voz que sonrojo al castaño- no te asustes...como te digo esto? fuiste herido pero logramos sanarte con una semilla del hermitaño...por poco y mueres...
Semilla del hermitaño?....-dijo el castaño- esa criatura....debem-
No, tu debes descansar-dijo mientras la hermosa chica lo detenia y evitaba que se levantara- se que eres fuerte pero esa semilla sano tus heridas...no puedo decir mucho de tu energia...
Ryoga-san?...donde esta ryoga?-dijo el castaño
Tu amigo esta bien...-respondio la chica- sus heridas eran mas graves, no podia digerir la semilla, por lo que lo tuvimos que llevar con dende para sanarlo...lo veras en cuanto hayamos resuelto esto....
Kenichi: Lo siento yo....quien eres?
Me llamo gohan....y soy una sayayin
Kenichi: Sayayin?-exclamo con sorpresa- los guerrero mas brutales...esta chica es un...sayayin?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Kenichi Multiverse cops
FanfictionEl discípulo mas fuerte de la historia es orillado a aprender nuevas formas de combate despues de que un evento catastrofica pusiera en riesgo su cuidad o mejor dicho su universo.